LEO
Horóscopo Leo Domingo en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Leo, domingo 11 de abril: Surge un proyecto interesante en tribu

Si quieres que los demás sigan tus lecciones debes predicar con el ejemplo

❤️ Amor

Para los nativos de Leo el desafío al que se encontrarán en este domingo será un aspecto externo a la relación. Vuestra economía doméstica no está pasado por su mejor momento y se te acumulan algunas deudas antiguas y recientes. Los retrasos en tus cobros o ayudas tensan y frustran vuestro estado de ánimo. En estos momentos es cuando más equipo debéis hacer  y no dejaros llevar por la ira.

Sabes que no es sano ni bueno para ti estar revisando las redes sociales de tu ex-pareja o de ese amor platónico que te dio calabazas. Además, tu imaginación no te ayudará sino que podría causarte más heridas. Para evitar esto recurre a tu mejor amigo o sal a hacer deporte, así centrarás tu atención en otras cosas olvidando tu corazón partido.

Si quieres que tus hijos siguen los valores que quieres inculcarles debes ser el primero en dar ejemplo. De nada sirve que les digas que deben ser honestos y luego te escuchen decir mentiras.

🛠️ Trabajo

Un almuerzo o sobremesa informal sentará las bases de un futuro negocio muy interesante y con muchas posibilidades. Además, este grupo de personas son de tu confianza y te apetecerá mucho hacer algo en conjunto, mano a mano. Esto te aportará un mayor sentimiento de tribu.

Aunque no todos los integrantes estarán de acuerdo, incluso alguno os tachará de locos. Intentará tirar por tierra toda la ilusión y el entusiasmo surgido de este nuevo proyecto, simplemente porque a esta persona le daría miedo dar ese paso. Mantén tu postura y tu convicción.

👩‍⚕️ Salud

La mezcla de diferentes tipos de bebidas gaseosas o alcohólicas te pasarán factura a modo de resaca matutina. Tus lamentos sobre el dolor de cabeza y de estómago no harán que te sientas mejor. Procura controlar e, incluso, evitar estas situaciones en tu vida si lo que buscas es tener una salud óptima.

👍 Tip del día 

No des segundas oportunidades a quién a jugado con tu corazón

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 11 de abril son:  5, 10 y 14.

🤝 Compatibilidades

Capricornio y Aries en el Amor

Acuario y Sagitario en la Amistad

Libra y Géminis en el Trabajo

 

También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 11 de abril de 2021