LEO
Horóscopo Leo Jueves 2020

Horóscopo Leo, jueves 10 de septiembre de 2020: Afrontarás cualquier tarea con determinación

Mercurio en buen aspecto a Venus propicia una comunicación amable, utiliza esta energía para tu propio bien

Amor

Está jornada marcará una diferencia notable en tu vida y es que romperás con toda amistad y relación incipiente que presente atisbos de autoritarismo. Ya has sufrido bastante y no vas a dejar que vuelva a ocurrir ¡bien hecho!

Al mismo tiempo es un jueves donde atraerás a personas leales y de confianza. Es un buen día para empezar una relación (siempre que, como hemos dicho no presente signos de ser tóxica) ya que será sólida aunque se construirá lentamente.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los astros te influirán en el terreno laboral gracias a los aspectos entre Marte y Saturno. Leo, estarás seguro de ti mismo, tendrás la determinación y resistencia necesaria para terminar con éxito tus labores. La ética en tu puesto de trabajo y la atención a los detalles serán tu marca personal. Las tareas complejas y difíciles serán para ti, pan comido.

Se verán favorecidos los empleos manuales, sobretodo los que tengan que ver con la construcción y la mecánica.

La energía astral te aportará suerte en los contratos y compras que realices hoy. También es un momento próspero para abrir una cuenta conjunta con tu pareja. O lo contrario, firmar un acuerdo de divorcio, ya que no se prevén abusos ni malentendidos con el repartimiento de bienes.

Salud

Pasados ya el ecuador de este 2020, quizás tus metas a conseguir para final de año eran poco realistas. Un plan de acción donde cada día realices un paso para alcanzar tus objetivos te será muy útil. A medida que ése pequeño paso ya forme parte de tu rutina amplia el tiempo que le dedicas.

Por ejemplo, si tu objetivo tiene que ver con ponerte en forma, cada día haz 15-20 minutos de ejercicios. Cuando ya forme parte de tu rutina amplia éste tiempo a 30 minutos e incorpora otro tipo de ejercicios. Y así progresivamente hasta conseguir tu objetivo.


Comentarios