Horóscopo Leo Martes 2020

Horóscopo Leo, martes 10 de noviembre de 2020: Surgen colaboraciones profesionales muy interesantes

Mercurio en cuadratura a Saturno propicia una jornada llena de pensamientos enfocados en el estrés laboral

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Los protagonistas de tu pensamiento no serán ni tu ser amado, ni tus hijos, ni tú mismo. Tus ideas y agenda marcarán el ritmo de tu día. Irás de aquí para allí como si fueras tachando “hecho” de una lista mental que vas a ir creando a lo largo de este martes.

Sí, besarás a tu pareja y le dirás que la quieres, pero de modo automático porque tu mente ya estará pensando en que no puedes llegar tarde a ésa reunión tan importante.

El único momento de relajación mental será cuando charles un rato con algún vecino simpático o con un amigo vía mensajería.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Si trabajas de forma independiente puede que  recibas muy interesantes  propuestas  de colaboraciones con emprendedores de ámbitos complementarios a tu empresa. Siempre es enriquecedor conocer a personas que te motiven y que sean apasionados en su trabajo pues pueden enseñarte sus técnicas y podéis intercambiar experiencias.

¿Ya te has dado por vencido en tu empeño por ahorrar? ¿o es que ya no hay más para gastar? ¡Ay Leo! Tranquilo que esta noche con la entrada de Venus en Escorpio en tu zona de hogar te permitirá guardar dinero en una hucha.

Salud

Te sentirás más fuerte de lo normal, mentalmente hablando. Comentarios o recuerdos negativos que te salpiquen sabrás esquivarlos con éxito y no darles ninguna importancia. Pero, si te vieras en una situación de enfrentamiento tendrás la determinación y palabras necesarias para vencer con éxito a tu enemigo.

Es un día ideal para las actividades deportivas, sobretodo las competitivas y de lucha. Aunque podrías transformar esto en una “lucha” sobre derecho o política. Lo que sí es seguro es que tendrás mucha vitalidad, autoconfianza y coraje para afrontar cualquier situación que se presente como un reto.