LEO
Horóscopo Leo Lunes letras lila

Horóscopo Mágico Leo, lunes 10 de mayo: Hablarás por doquier en voz alta contigo mismo

Un amigo actúa como Celestina e intentará emparejarte con una persona que cree que te gustará

❤️ Amor

El ambiente sereno en el ámbito amoroso sigue predominando en este lunes. Si había alguna rencilla por conflictos relacionados con la familia política se desvanecerán para dejar paso al entendimiento mutuo. Ninguno alzará la voz más que el otro y sentirás que hoy todo parece ser muy fácil con tu pareja.

Y es que, así debería ser.  Tu compañero de vida no tiene por qué  estresarte, bastante lo es ya el mundo de por sí. Debe ser alguien con quién puedas dialogar calmadamente y que te aporte paz mental. Hoy no estás para montar dramas ni para que te los monten, quieres un lunes tranquilo y apacible y los astros te lo concederán.

Para el soltero se prevé que sea un amigo quién haga de Cupido. Te enviará un mensaje para quedar y presentarte a un familiar suyo que cree que puede encajar muy bien contigo y con lo que buscas.

🛠️ Trabajo

Estás en la línea de tener cada vez más claro cuáles son tus objetivos, aunque eres ambicioso tus metas no son utópicas. Sabes que debes trabajar por lo que quieres pero no conseguirlo todavía no te quitará el sueño. Serás firme en tus convicciones y no te agobiarás si tardas un poco más en alcanzar tus pequeños objetivos de hoy.

Sentarte a planificar la semana te quitará carga mental y podrás llevar una jornada más liviana. Así además, podrás ver el panorama general y sabrás qué abordar primero.

Hoy tendrán especial buena suerte aquellos que trabajen en el empaquetado y entrega de mercancías.

👩‍⚕️ Salud

A tu alrededor te mirarán como si estuvieras loco y pasará un rato hasta que te des cuenta de lo que ocurre: estás hablando contigo mismo en voz alta. No te avergüences Leo, existen estudios que demuestran que esto les ocurre a las personas inteligentes. Si necesitas oír tus pensamientos para organizarte, hazlo sin sonrojarte.

👍 Tip del día 

Mirar a los ojos a la persona que te habla mientras tus pies apuntan hacia ella le transmitirá que estás interesado en lo que te explica

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 10 de mayo son: 5,  10 y 94.

🤝 Compatibilidades

Leo, mirando al cielo prevemos que hoy lunes 10 de mayo de 2021 te llevarás bien con:

Aries y Tauro en el Amor

Cáncer y Capricornio en la Amistad

Tauro y Géminis en el Trabajo

 

- También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 10 de mayo de 2021

- Leo, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 10 al 16 de mayo AQUÍ

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!