LEO
Horóscopo Leo Miércoles en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Leo, miércoles 10 de marzo: Tendrás el poder de conquistar con tu mirada

Te sientes algo desconectado de ti mismo, necesitas conectar con tu elemento primordial: el fuego

Amor

Desde tiempos ancestrales la mirada ha sido venerada y temida por muchos. Y es que, el temido “mal de ojo” se puede echar a alguien con tal sólo mirarlo mal y transmitirle energía negativa. Pero también era utilizado como un potente hechizo de amor, es decir, para enamorar a alguien.

Y esto es lo que puedes conseguir tú, hoy Leo. Tú mirada está llena de magia y lograrás atraer hacia ti la persona por la que late tu corazón.

El nativo de este signo con pareja estable puede hacer el ejercicio de mirar a su compañero de vida fijamente diez minutos para re-conectar a nivel amoroso y espiritual. En el día a día frenético y de rutina, ¿cuánto hace que no miras a tu pareja fijamente y a los ojos más de dos minutos seguidos?

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Hay cambios y evoluciones a tu alrededor en el terreno profesional y laboral. La mayoría parecen, a priori, para peor. Aunque esto no te afecte directamente, este ambiente te creará bastante incertidumbre. Parece que las cosas no terminan de aclararse del todo en los últimos meses y de un día para otro todo puede estar, de nuevo, patas arriba.

Pero te lo tomas con una actitud positiva porque tienes claro que de  nada te sirve enfadarte con el mundo cuando estas decisiones no están en tu mano. Has aprendido a sortear baches en el pasado y ya tienes algunos trucos para cuando vienen vacas flacas.

Salud

Si te sientes algo incómodo y no sabes por qué puede ser que sea por el clima astral. Las energías que predominan hoy son las de aire y agua, pero no hay ningún astro en los elementos de fuego. Necesitas conectar con tu elemento primordial así que te recomendamos que practicas algún deporte lleno de adrenalina o competitividad, pintes un cuadro o cantes a pleno pulmón.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 10 de marzo de 2021