LEO
Horóscopo Leo Sábado letras lila

Horóscopo Leo Hoy sábado 10 de julio de 2021

Nunca es tarde para tomar un sueño, Leo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Leo, este sábado vas a vivir bonitos momentos. Pinta en tu rostro la mejor de tus sonrisas y regálasela a todo el mundo. Carga todas tus intenciones con amor desinteresado y recibirás grandes dosis de alegría.

Los astros benefician las conversaciones en el matrimonio de los leoninos que traten temas sensibles. Es un buen momento para exponer tus necesidades o desacuerdos sobre vuestra vida sexual.

Si hace poco te has quedado soltero, Venus indica que existe la posibilidad de reconciliación. Sobre todo si se trata de una relación que ha sido demasiado corta. Los malentendidos se disiparán y darán paso a una relación sólida.

🛠️ Trabajo

Algunos nativos de la predicción de Leo encontrarán un juguete de su infancia que les transportará a otros tiempos. Si es tu caso, podría tratarse de un muñeco de un astronauta o de una muñeca veterinaria. ¿Recuerdas cuando te imaginabas que eras tú de mayor?

La vida te ha llevado por otros cauces, pero este sueño ha seguido viviendo en tu corazón. Tengas la edad que tengas, nunca es demasiado tarde para volver a empezar. Sigue tus impulsos, te guiarán hacia un nuevo camino.

Desde el Horóscopo Diario te recomendamos que no te deshagas de los tiques de tus compras en el supermercado. Aunque creas que no haya ningún producto que vayas a devolver, te será útil en algunos casos. Como por ejemplo, cuando te des cuenta de que los yogures que has comprado están caducados.

👩‍⚕️ Salud

Leo, la configuración planetaria prevé un día distendido y feliz para los leoninos. Tu salud será buena leonino, a pesar de algún achaque propio de la edad.  No hay peligro de lesiones siempre que actúes de forma sensata.

Si quieres darle un toque oloroso místico a tu hogar puedes utilizar incienso de sándalo. Elevará tu vibración y limpiará la estancia de energías negativas.

👍 Tip del día

No lo fuerces. Suelta, espera y confía

⭐ Famosos que son Leo

Los Famosos del signo Leo para el día 10 de julio son:

- Halle Berry

- Meghan Markle

- Viola Davis

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 10 de julio son: 7, 8, 10 y 33.

🤝 Compatibilidades

Leo, hoy sábado 10 de julio de 2021, encontrarás tus mejores compatibilidades con los signos de:

Tauro y Piscis en el Amor

Aries y Sagitario en la Amistad

Cáncer y Acuario en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 10 de julio de 2021