LEO
Horóscopo Leo Miércoles en fondo de los 12 signos

Horóscopo Leo, miércoles 10 de febrero de 2021: Inauguras un “período de liquidación”

El universo te trae una nueva oportunidad con alguien a quien amaste en el pasado

Amor

Algunos nativos de Leo están pasando por un período de duelo porque les han roto el corazón o han vivido una situación desagradable en el amor. Lo que no deben hacer es seguir regocijándose en su dolor y machacándose a ellos mismos con pensamientos auto-destructivos.  Utiliza la energía transformadora del dolor y conviértela en una mayor autoestima, así si te vuelve a ocurrir algo parecido sabrás reaccionar de forma distinta.

Se prevé un reencuentro con alguien de quién te enamoraste en el pasado. Ya fuera correspondido o no, finalmente no hubo oportunidad para una relación romántica. Pero hoy, si pones interés y te dejas llevar podría surgir la más bonita historia de amor.

El leonino  en pareja irá bastante a su aire, estará enfrascado haciendo sus tareas. A su pareja no le molestará ya que también estará centrado en sus cosas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Seis astros ocupan Acuario, todos ellos en tensión a Urano y Marte. Como si mil voltios recorrieran tu cuerpo y erizaran tu vello, así te sentirás cada vez que se te acerque un jefe en tu trabajo. Podrías titular este día como “día de liquidación”, porque tu paciencia ha llegado a su límite y mandarás a tomar viento todo aquello que te moleste y se interponga en conseguir esa vida que imaginas.

Por supuesto esto podría acarrearte enfrentamientos con superiores y socios, pero poco te importará porque te quedarás más a gusto que un arbusto al decir todo lo que piensas sin florituras o diplomacia. Tu lenguaje será hostil y  tus palabras se clavarán como puñales en el ego de los demás.

Salud

La Luna casi nueva en Acuario te invita a soltar todo aquello que se interponga entre la libertad y tú. Se está gestando un gran cambio en tu vida y la energía te desbordará. Necesitarás momentos para relajarte y recuperar el control de ti mismo.