LEO
Signo de Leo con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Leo, domingo 10 de enero de 2021: Un amigo necesitará consejo sobre emprender

Necesitas descansar, es necesario que recuperes energía o no rendirás nada la semana que viene

Amor

Los astros potencian una de las características más llamativas de los nativos de Leo: su romanticismo y gusto por el coqueteo. Se prevé que este domingo  te lo pases pipa jugando a conquistar corazones.

Y, aunque sabemos que no te gusta perder, nada debes temer porque cualquier apuesta sobre el amor que realices hoy obtendrás una clara victoria. Es por ello que, los leoninos que estén en una relación estable podrían verse tentados a entrar en este juego de ligoteo (aunque no llegarán a mayores).

Cuando el soltero se haya decido por alguien en concreto se sorprenderá al encontrarse con una persona muy interesante y con quién comparte una misma filosofía de vida. 

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tu faceta de emprendedor y tu elemento de fuego hacen que no seas un signo muy prudente normalmente. Pero en este día evitarás reprocharle a tus socios de negocio acciones o inversiones con las que no estás  nada de acuerdo y que, además, te enojan bastante. Preferirás tener el domingo en paz y poner las cosas claras mañana lunes.

Un amigo te confesará una tromba de ideas que ha tenido en mente desde hace un tiempo sobre uno o varios proyectos y querrá saber tu opinión. Sé sincero pero gentil con tus palabras, pues los sueños de esta persona son muy frágiles.

Algunos leoninos notarán unas ganas tremendas de cambiar ciertos aspectos de su hogar, ya sea re-decorar, pintar, cambiar totalmente un ambiente, etc.

Salud

Te notarás bajo de energía a final del día, estarás cansado tanto a nivel físico como mental. No te sientas mal por no hacer nada durante la tarde y noche, necesitas recuperar energías. Una tarde de sofá y peli o series te vendrá genial para distraerte y recuperar energía física.

Podrías acompañar esta sesión de cine casero con un batido verde para obtener un extra de minerales, fibra y vitaminas.