LEO
Signo de Leo con fondo lila estrellado

Horóscopo Leo, jueves 10 de diciembre de 2020: Tu autoestima podría confundirse con vanidad

Intentarás ganar cualquier discusión y esto lo único que te traerá son problemas

Amor

Tu ego estará por las nubes y si tu pareja o conquista te dice lo guapo/a que le pareces tu respuesta será la de “gracias, ya lo sé”. No necesitarás que nadie te piropee o halague para sentirte bien contigo mismo. La valoración sobre ti mismo será excelente y se verá reforzada por los comentarios y gestos de las personas que te rodean.

Si hay una conversación pendiente con tu padre es un buen día para tenerla. Ya sea que puedas hablar con él en persona o escribirle una carta (porque ya no forma parte de tu vida) es necesario que descargues toda esa ira, reproches  o cosas sin decir que guardas en el fondo de tu alma.

No habrá una comunicación fluida con los hijos. Ni te entenderán ni los entenderás, por lo que acabarás imponiendo órdenes y castigos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es probable que se genere un problema financiero y se cree una deuda. Deberás hacer un sacrificio material y vender algunas de tus posesiones para poder afrontar tus próximos pagos. Este problema trastocará de lleno tu sensación de seguridad al estar rodeado de posesiones. Y es que, debes recordar que lo único seguro en esta vida es que no hay nada seguro.

El dinero viene y va Leo, tiene sus ciclos. Pero lo que debes revisar es si seguirías sintiéndote completo en el caso de no tener nada. Esta dificultad que tienes que afrontar te servirá para practicar el desapego de lo material.

Salud

La confianza en ti mismo que te aportan los astros puede verse desbordada y que, sin querer, propicies situaciones de lucha o pelea con otras personas. No físicas, ya que es algo que siempre has evitado, pero sí con discusiones en las que mantendrás un pulso para “ganar”.

A nivel físico, cuidado con las prisas por casa, podrías sufrir un accidente doméstico.