LEO
Horóscopo Leo Sábado en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Leo, sábado 10 de abril: Notas una gran mejoría en tu salud

El nativo de Leo soltero no querrá saber nada del amor y preferirá quedar con sus amigos

❤️ Amor

Algunos leoninos encontrarán en este sábado el momento perfecto para hablar con su familia y confesarles que tienen una nueva pareja o que se han separado. No te preocupes, cualquier revelación contará con la aprobación de tus seres queridos.

El soltero no será muy optimista así que preferirá invitar a sus amigos a su casa con tal de conversar, jugar o ver una película juntos. Pensarás poco en el amor hasta que alguno te enseñe las fotografías de su nueva pareja. Entonces te sentirás muy feliz por tu amigo pero triste por ti al no haber encontrado todavía tu media naranja.

🛠️ Trabajo

¿Qué es el éxito para ti,  Leo?  ¿El reconocimientos, los aplausos de los demás, ganar mucho dinero...? Quizás deberías reflexionar sobre este concepto y lo que implica en tu vida. Para algunas personas el éxito es poder tener la nevera llena y un hogar. Pero, para ti, parece que últimamente si no tienes lo mejor de lo mejor no te sientes afortunado, exitoso.

Este tipo de mentalidad te hará infeliz. Una cosa es tener aspiraciones realistas y luchar por tus objetivos, y otra pasarse la vida frustrado hasta que no consigues el coche más rápido del mercado. Revalúa tus valores.

Comprarás un capricho de forma unilateral  sin consultar a quienes comparten las finanzas contigo. Te avisamos de que esto va a generar un gran conflicto.

👩‍⚕️ Salud

Si el dolor en las rodillas es un lastre a la hora de hacer ejercicio apuesta por por el deporte acuático. Hay clases de spinning bajo el agua donde te será más liviano hacer bicicleta y, además, será muy divertido.

Si sufres de varices y dolores en las extremidades notarás una gran mejoría para hoy. Aún y así no dejes de hacerte masajes o utilizar cremas específicas si así te lo ha recomendado tu médico.

👍 Tip del día 

Aplícate una mascarilla de aloe vera en el cabello, lo dejará suave y brillante

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 10 de abril son: 9,  29 y 66.

🤝 Compatibilidades

Cáncer y Leo en el Amor

Libra y Cáncer en la Amistad

Virgo y Escorpio en el Trabajo

 

También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 10 de abril de 2021