LEO
Horóscopo Leo Martes 2020

Horóscopo Leo, martes 1 de septiembre de 2020: Pondrás remedio a tus patrones negativos

Tu mente racional estará interferida por las emociones. Así pues, es mejor dejar para más adelante decisiones importantes

Amor

El aspecto inarmónico de Venus y Marte (los amantes cósmicos) reabrirá heridas y traumas del pasado. Pero no para ser protagonista del papel de víctima, sino para entenderlos, hablaros, observar patrones y sanar en todo aquello lo relacionado con el amor. 

Leo, ¿te ha pasado que auto-saboteas tus relaciones cuando todo va bien? Pues a esto nos referimos. Una conversación de corazón a corazón con tu pareja te ayudará a identificar estos traumas no sanados, que hacen que repitas los mismos patrones negativos una y otra vez. Es una gran oportunidad para comprenderte, aceptarte y cerrar heridas emocionales.

El soltero también notará esta energía. Puedes escribir todos estos pensamientos y emociones en una libreta o bien hablarlo con alguien de tu plena confianza. Así, también podrás sanar.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los asuntos emocionales te impedirán estar centrado en las conversaciones y negociaciones de hoy. Por lo que no es un buen día para hacer una compra de gran valor, inversiones, firma de contratos o papeles legales. Es mejor que esperes (si puedes) a la segunda quincena de este mes para estar más lúcido y ser consciente plenamente de estas transacciones.

Un rumor corre en la empresa donde trabajas: van a daros un dinero extra por los esfuerzos realizados en estos duros momentos. No te alegres demasiado todavía hasta que no se haya confirmado.

Salud

Neptuno en oposición a tu astro regente y a Mercurio sigue haciendo de las suyas y no te deja descansar plácidamente. Entre los sueños y pesadillas, desgraciadamente, te levantarás más cansado de lo que te acostaste. Dale la vuelta a la tortilla y en vez de enfadarte por esto apunta todos tus sueños cada día. Así irás practicando para tener sueños lúcidos o para conocer mejor tu subconsciente.


Comentarios