LEO
Horóscopo Leo Domingo 2020

Horóscopo Leo, domingo 1 de noviembre de 2020: Te divertirás en una conversación con tono picante

Te sentirás como un guerrero pero deberás dirigir esta energía para no librar una guerra imaginaria con quien no debes

Amor

Los aspectos tensos de Marte harán que parezcas un soldado esperando cualquier palabra de tu pareja como si fuera un ataque personal. Estarás a la defensiva sin causa aparente alguna y esto irritará a cónyuge.

Transforma esta energía en algo productivo que hacer juntos, ¿tenéis un mueble que ya no os gusta y tenéis que cambiarlo? Poned música rock y destrozarlo (con cuidado de no haceros daño) arrancando sus puertas y estanterías. Será como una catarsis.

Si eres un Leo soltero que filtrea con alguien que le gusta, esta energía te hará dar pequeños pasos tanteando el terreno en vez de lanzarte a la piscina de golpe. Frases algo picantes y emoticonos pícaros harán su trabajo y obtendrás una buena respuesta.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Proposiciones de dudosa legalidad llegarán a ti través de familia política. Esta persona siempre anda metida en proyectos donde primero debes abonar dinero pero más adelante ver resultados. Pero esos resultados o nunca llegan o nunca te los cuenta. Más bien es un fanfarrón desesperado por hacer dinero fácil, ten cuidado león.

Si anoche disfrutaste de la festividad de Halloween por la tarde, una película de terror con un gran bol de palomitas hará los deleites de tus sentidos.

Así pues, no se prevén gastos para este domingo a menos que estés tan cansado que pidas comida a domicilio, lo cual siendo primeros de mes tampoco va a hacerte sentir un derrochador.

Salud

Los astros te aportan energía contenida que puede transformarse en una tensión innecesaria para con los demás. Por la mañana busca actividades donde descargar adrenalina y por la tarde noche distraerte de forma más calmada.

¿Has hecho ya tu ritual de Luna llena relacionado con viajes largos y estudios superiores? ¿No? No te preocupes, todavía puedes hacerlo esta noche.


Comentarios