Horóscopo Leo Sábado con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Leo, sábado 1 de mayo: Gozarás de una jornada idílica con tu ser amado

En este Día Internacional de los Trabajadores aboga por el activismo y lucha por tus derechos

❤️ Amor 

En este primer día de mayo gozarás de una jornada idílica con tu ser amado (ya sea tu pareja o todavía estéis en la fase de tener citas) el día transcurrirá mucho mejor de lo que podías prever. Dará igual si hace sol o llueve a mares, el clima no eclipsará este maravilloso día donde las sonrisas acercarán cada vez más vuestros corazones.

Es más, sabrás aprovechas las inclemencias meteorológicas para tu beneficio: bailar bajo la lluvia mientras todo el mundo te mira atónito o hacer piruetas mientras te lanzas a la piscina le demostrará a tu conquista que eres único, y que no te importa lo que piensen los demás mientras hagas sonreír a la persona por quién suspiras.

🛠️ Trabajo 

A la hora de pedir un crédito es muy probable que el banco te lo rechace pues les aparecerá una deuda de la que no tenías constancia. Revisa si tu dirección está correcta en cuanto a tus servicios vigentes porque lo más probable es que la carta de aviso haya llegado a un antiguo hogar.

En este Día Internacional de los Trabajadores  infórmate sobre tus derechos, sobre la historia que da lugar a esta conmemoración del movimiento obrero mundial, apúntate o forma un sindicato en la empresa para la que trabajas. Y, si tienes un negocio propio, cerciórate de que tus empleados gozan de sus derechos laborales pertinentes.

👩‍⚕️ Salud 

Leo, te olvidarás de cualquier dolencia al tener un día tan feliz. No es que no te vaya a molestar, es que como tu foco de atención estará a otra cosa no le darás tanta importancia al dolor. Si es una enfermedad crónica, te rendirás (en el buen sentido) y empezarás a aprender a convivir con ella, sin que marque el rumbo de tu vida.

👍 Tip del día 

Al mal tiempo, buena cara. Utiliza tu creatividad para transformar un día gris en multicolor

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 1 de mayo son: 1, 13 y 59.

🤝 Compatibilidades 

Aries y Escorpio  en el Amor

Tauro y Cáncer  en la Amistad

Géminis y Libra  en el Trabajo

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 1 de mayo de 2021