Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.
Tu pareja hablará sin tapujos sobre vuestra situación económica con su familia y amigos y a ti no te gusta ni un pelo que vaya aireando vuestras intimidades financieras por ahí. No te enfades, no lo hace con la intención de molestarte, sólo que para tu enamorado el valor del dinero no representa lo mismo que para ti. Por eso, no entiende que no quieras compartir estos datos con sus familiares y algún que otro amigo.
Surgirán diálogos con tus hijos (si tienes) sobre dudas y miedos que surgen de lo que ven y escuchan por la televisión. No intentes evadir el tema (eso les causaría más confusión). Sé sincero y explícale sólo lo imprescindible a la vez que les des tu apoyo y ánimos.
¿Quieres saber más sobre tu futuro?Lee ahora la predicción del mes de mayo para Leo
NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita
Los astros propician una “apertura” energética y sólo dejarán que se acerquen a ti personas bondadosas y con intenciones positivas. Esta corriente vibracional te ayudará a hacer nuevos y fructíferos contactos laborales y en el ámbito de las inversiones.
Eso sí, cómo te vean los demás serán muy importante. Así que, aunque no vayas vestido como para asistir a una boda sería bueno que tu imagen personal sea la mejor posible. Porque esto le dará mucha información a tu interlocutor. No se trata de “disfrazar” quién eres o de tapar tatuajes si tienes, sino de ir lo mejor acicalado y vestido posible.
No postergues más ese masaje cervical, lo necesitas Leo. Intenta sacar un poco de dinero recortando por aquí y por allá y pide hora a un fisioterapeuta antes de que se torne una lesión más grave.
Cuidado con los atracones de azúcar, pues tu páncreas estará sensible y podrías tener una subida de azúcar que podría desencadenar infecciones producidas por hongos, calambres o visión borrosa.