LEO
Horóscopo Leo Lunes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Leo, lunes 1 de marzo: Rebaja el ritmo frenético de tu rutina

El Medio Cielo en la carta natal te ayudará a averiguar cuál es tu vocación, tu misión de vida

Amor

No será un día esplendoroso en el amor ya que algún pequeño malentendido o gesto molesto te incomodará en ciertos momentos del día. Pero no puede ser siempre todo color de rosa ¡sino qué aburrido! Lo cierto es que con tu pareja aunque surja algún roce en seguida hablaréis para solucionarlo. Si pones de tu parte será una jornada mayoritariamente romántica, así que no te enquistes en nimiedades y muestra todo tu amor.

El soltero tiene la Luna en Libra de su parte para establecer una comunicación muy fluida con quién quiera. Pero si estás en busca del amor, los astros apuntan a que  lo encontrarás en algún lugar o evento cultural  como una exposición o acudir a una obra de teatro. Atrévete a ir solo y el flechazo ocurrirá.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Te sentirás algo perdido,  no te desagrada en qué punto está tu carrera profesional pero sentirás que no te llena al 100%.  No sientes que sea tu pasión, tu vocación. Pero tampoco sabrás cual es realmente por lo que no podrás pensar en cambiar. No te agobies Leo, te quedan muchas cosas por descubrir y probar.

Hay personas que encuentran su vocación a una edad temprana y otros cuando ya ha pasado casi toda su adultez. Lo que no puedes hacer es deprimirte y no hacer nada. Sigue con tu rutina y tu trabajo e  investiga tu carta natal, te ayudará a guiarte.

Salud

Te sentirás inquieto, e incluso, podrías tener tics nerviosos. No tendrás tu energía bien canalizada y esto te llevará a ser bastante torpe. Así pues, baja el ritmo en este día aunque ello signifique llegar tarde a algún sitio, porque podrías hacerte mucho daño.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 1 de marzo 2021

- ¿Quieres saber más sobre tu futuro?  Lee ahora la predicción del mes de marzo para Leo

- Leo, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 1 al 7 de marzo AQUÍ