App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Horóscopo Leo, miércoles 1 de julio de 2020: Te divertirás siendo un picaflor y coqueteando

Tendrás "uranazos" de buenas ideas con las que poder obtener ingresos extra sin realizar mucho esfuerzo

Horóscopo Leo Miércoles 1 julio 2020
Tu horóscopo Leo para el miércoles 1 de julio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La entrada de la Luna en Escorpio hará que el equilibrio emocional que has estado sintiendo empiece a desvanecerse. Aunque quieras ver tu relación de un modo objetivo te invadirán las inseguridades y los celos. A veces te preguntas ¿por qué si yo doy el 100% de mí no me corresponden con lo mismo? Te has parado a pensar que, ¿quizás no todo el mundo expresa el amor de la misma forma? Leo, que alguien no te quiera como tú quieres no significa que no te quiera con todas sus fuerzas.

Si estás soltero tendrás un magnetismo especial. Desde fuera te verán como alguien con un toque misterioso pero apasionado. Aunque hoy no te sientes con ganas de atarte a nadie, siempre es divertido coquetear y conocer gente nueva.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los LEO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Los aspectos armónicos entre el Sol, Mercurio y Urano harán que busques nuevas formas de obtener ingresos. Querrás entablar conversaciones con personas que conoces y que ganan más dinero que tú. Buscarás información, ideas innovadoras en el sector de tu profesión o de tus aficiones.

Si tienes trabajo te sentirás seguro y cómodo, hoy no habrá sorpresas. Por el contrario, si estás buscando empleo es el momento de plantear un proyecto propio que tenga que ver con las nuevas tecnologías o con el trabajo on-line

Salud

Estás decidido a seguir con las rutinas de mejora para tu salud que te habías propuesto. Pero a causa de un impulso por ansiedad comerás algo que sabes que no te hacen bien. No pasa nada, reflexiona sobre por qué a pasado.

Quizás estés siendo demasiado estricto con este tema. Debes encontrar el equilibro. ¿Qué tal si una noche a la semana haces una excepción (sin sobrepasarte) y comes sin remordimientos esa pizza o hamburguesa que tanto te gusta?


Comentarios

envía el comentario