LEO
Signo de Leo con fondo negro estrellado

Horóscopo Leo, lunes 1 de febrero de 2021: Te centrarás en lo que de verdad importa

Con Venus entrando en Acuario y con la Luna en Libra es un excelente día para las relaciones de pareja, matrimonio y socios

Amor

Te tomarás este primer día de febrero con una perspectiva más amplia, donde los problemas son minucias por los que no vale la pena machacarse. No habrá nada tan grave que no se pueda arreglar  y te centrarás en aquello que merece la pena de verdad: el amor, la amistad, la familia, disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Aunque no lo pretendas esta actitud modélica va a repercutir mucho en tus hijos, que observarán a un buen padre o madre y esposo/a ideal. Tu optimismo y buen humor se contagiará a todos aquellos que convivan contigo y recibirás grandes dosis de amor y cariño.

El soltero de Leo al que le han dado calabazas no perderá más de 5 minutos en lamentarse. Rápidamente te repondrás y saldrás a flote. Otras personas se pasarían el día llorando por un amor perdido pero sabes que tú vales más que eso.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Estás sumido y enfrascado en tu trabajo o vida profesional y pasas la mayor parte del día ocupándote de estos asuntos y tareas. A veces, dedicas más tiempo del necesario porque hay otros asuntos externos en los que no quieres pensar o afrontar todavía. Ten cuidado, porque si te pasas el día trabajando te vas a perder muchos momentos únicos de la vida.

Tendrás mucha fuerza física disponible así que, si trabajas moviendo mucho peso o realizando tareas muy duras sabrás gestionar adecuadamente tus energías para terminar tu jornada laboral a tiempo.

La entrada de Venus en Acuario augura buenas relaciones con tus socios, siempre y cuando estos no intenten imponer sus opiniones.

Salud

Aunque hayas realizado grandes esfuerzos durante el día de hoy aún te apetecerá mover el cuerpo un rato más y tendrás ganas practicar algún deporte. Si no puedes salir de casa te recomendamos hacer ejercicios aeróbicos.