Signo de Leo con fondo negro con estrellas

Horóscopo Leo, viernes 1 de enero de 2021: No pienses en el mañana, relájate y disfruta del hoy

Tener nuevos objetivos para este año es genial, pero si necesitas material para ello recuerda no sobrepasar tu presupuesto de este mes

Amor

Plutón y Mercurio en conjunción en tu zona de salud haciendo cuadratura a Marte te aporta un pensamiento y visión del mundo demasiado intenso y hasta amenazante. Podrías ser demasiado crítico contigo mismo y quienes te rodean. Intenta relajarte y no pensar en cómo será este año nuevo sino en qué puedes hacer para ser feliz en este primer día de 2021.

También podrías ser demasiado cortante cuando tu pareja intente hacer bromas para crear un ambiente más distendido, ¿es así como quieres empezar este año, Leo? Quítale hierro a asuntos trascendentes y políticos y disfruta del amor que te brida tu ser amado.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Con el aspecto tan profundo que hemos comentado  te interesarán las teorías conspiranoicas o un tema que te agrade y podrías pasar horas esta noche investigándolo a fondo.

Podrías encontrarte con amigos de la infancia de ésos con los que siempre se propone tomar un café algún día pero nunca acaba cumpliéndose. Sé tú quién de el primer paso de este reencuentro pues podrías reconstruir una amistad y además que esta persona te ayudara a encontrar trabajo.

Sentado desde el sofá, con nuevos objetivos en mete es muy probable que compres varios objetos destinados a tus nuevos propósitos desde tu móvil. Los astros predicen que gastarás de más  y no es el mejor momento para sobrepasar tu presupuesto.

 

Salud

Tu mente encontrará la paz en la jardinería (sobretodo si tienes un poco de resaca de anoche). Además, con la luna menguante es un excelente día para realizar trasplantes con éxito o cultivar pequeños árboles (como los bonsái) o plantas. Podrás conectar a nivel vibracional con estos seres vivos y encontrarás en ellos refugio y concentración.

Si no se te dan bien las plantas y la mayoría que tienes son de plástico, aprovecha para darte una vuelta por un entorno natural y recargarte de energía.