LEO
Signo de Leo con fondo azul estrellado

Horóscopo Leo, martes 1 de diciembre de 2020: Impregnarás cualquier ambiente de positivismo

Sé consciente de tus pertenencias antes de caer preso de la publicidad y las compras efímeras

Amor

Tu aura vibrará alto y querrás contagiar a todo el mundo de positivismo y ganas de reír. Sobretodo a tu núcleo familiar pareja e hijos (si tienes). Tu buen humor, ocurrencias y tonterías impregnarán de el ambiente de felicidad.

Sabrás levantarle el ánimo a cualquiera, incluso a ese amigo que está pasando por un mal momento y que necesita menos drama en su vida y más risas.

El soltero, en su empeño en echarle el lazo a quién le llame la atención se convertirá en un personaje de comedia romántica y dejará a un lado su propia personalidad. ¡No puedes olvidarte de ti mismo Leo! Sólo conquistarás de verdad si tus acciones son coherentes con tu forma de ser, sobre-actuar no te ayudará.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

A veces caemos en la trampa del consumo que nos avasalla con publicidad por doquier (y más en estas épocas donde la publicidad es realmente persuasiva y, a veces, hasta invasiva). Incluso tienes objetos repetidos y algunos que no utilizas. ¿Para qué guardas tus teléfonos móviles antiguos en un cajón? Los objetos estropeados o que no utilizamos drenan la energía de tu hogar. No lo tires a la basura, hay empresas que se encargan de hacer un reciclaje solidario y donan los beneficios a ONGs.

En el trabajo, debido a las energías capricornianas de la triple conjunción con Marte, será un día donde las opiniones contrapuestas  entre jefes y compañeros sufran un tira y afloja que puede crear rencillas entre algunas personas.

Salud

Transmitir (que no explicar) tus emociones a los demás es algo que se te da genial, como absorber las energías ajenas. Es por esto que a pesar de que sea un día alegre, antes de irte a dormir cuando te duches debes visualizar cómo se va todo lo negativo por el desagüe mientras te cae el agua desde arriba. Verás que tranquilo descansas.