LEO
Horóscopo Leo Domingo en fondo de los 12 signos

Horóscopo de Leo Hoy domingo 1 de agosto de 2021

No romperás el código secreto de amistad respecto a los ex, Leo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Leo, tu Horóscopo Diario predice que será un día inestable con tu pareja. No le des tanta importancia a los momentos tensos, intenta hablarlo todo tranquilamente y buscar una solución.

Si estás divorciado, recibirás una llamada de tu ex pidiéndote una reunión para hablar. Podrías pensar que quiere pedirte algún mueble u objeto, pero en el fondo querrá acercarse a ti porque todavía te ama. Notarás como su tono de voz es suave e intenta buscar algún tipo de acuerdo para no firmar los papeles todavía.

Como leonino soltero descartarás la posibilidad de empezar una relación con una persona que te interesa porque es la expareja de un amigo. Te autoconvencerás de que estás en un momento de la vida en el que quieres disfrutar de la soltería, pero realmente el motivo es otro. Hay un pacto no escrito con tus amigos sobre la lealtad que cumplirás aunque te duela.

🛠️ Trabajo

Es el momento de que devuelvas ese favor que te hizo un compañero de trabajo invitándole a tomar algo, Leo. Te sentirás mejor y habrás liquidado una deuda. No lo dejes para entre semana porque el estrés y la rutina te impedirán llevarlo a cabo.

Si lo que estás buscando es trabajo, la predicción de Leo te aconseja que te tomes el día con calma. El clima astral te recuerda que es domingo y hoy no van a llamarte para citarte a una entrevista. Intenta relajarte un poco, ya verás como todo fluirá mucho mejor.

👩‍⚕️ Salud

Leo, hoy pueden resurgir esas ganas de volver a tu antigua adicción. Si es así, tu fuerza de voluntad y positividad van a ayudarte a alejarte de ese pensamiento. Explícaselo a tu psicólogo, mejor amigo/a o al familiar más cercano, ya verás como te sentirás mejor y te ayudará a sobrellevarlo.

Sigue así, ya sabes cuál es el camino correcto.

👍 Tip del día

Vestir con alguna prenda de color morado elevará tu vibración espiritual

⭐ Famosos que son Leo

Los Famosos del signo Leo para el día 1 de agosto son:

- Maya Rudolph

- Karlie Kloss

- Isabell Allende

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el domingo 1 de agosto son: 3, 8, 9 y 75.

🤝 Compatibilidades

En este domingo 1 de agosto de 2021, para el signo de Leo destacamos las siguientes afinidades:

Cáncer y Libra en el Amor

Cáncer y Piscis en la Amistad

Cáncer y Piscis en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 1 de agosto de 2021