♌ LEO

Horóscopo Leo, sábado 1 de agosto de 2020: Deja las películas y los dramas para Hollywood

Los aspectos favorables de Júpiter se reflejarán en los número en positivo de tu economía

Horóscopo Leo Sábado 1 agosto 2020
Tu horóscopo Leo para el sábado 1 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Sabes que para que una relación funcione, hay que ser constante y cuidarla todos los días. Así que hoy estarás dispuesto a sorprender a tu pareja. Enviarle fotografías de cuando empezasteis a salir o prepararle su cena favorita rodeados de velas serán ideas muy románticas y efectivas.

Tu forma de demostrar amor y admiración es única y tu pareja lo aprecia mucho. El resto de la velada estará lleno de risas y carantoñas. Disfrútalo sin pensar en el mañana.

Si estás soltero pero conociendo a alguien, la imaginación podría jugarte una mala pasada. Si piensas que esa persona no te contesta porque ya no le interesas, estás equivocado. Simplemente no te responde porque está ocupado. Leo, deja de montarte películas en tu cabeza y relájate.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Como es el primer día del mes te sentarás a organizar tu presupuesto mensual. Tras sumar todos tus gastos fijos y apartar una cantidad para los variables (como la comida o el ocio) te darás cuenta de que este mes dispones de más dinero del que creías. ¡Es una noticia estupenda!

Lo mejor sería que no lo tengas en tu banco, porque podrías usar la tarjeta de débito sin control y se esfumará, sino en casa. Haz un 50/50: El 50% de ese dinero de más guárdalo en un lugar secreto junto a tus ahorros. Y el otro 50% gástalo en lo que quieras a lo largo del mes.

Si no trabajas habitualmente los sábado, hoy te llamarán para resolver un problema en el trabajo y está vez deberás acudir.

Salud

¿Sabías que tu lengua dice mucho sobre tu salud? Esa capa blanquecina y pegajosa al final de tu lengua puede indicar que tienes una infección. Visita a tu médico lo antes posible y, hasta entonces, cepíllate los dientes después de cada comida (como deberías hacer siempre) y haz gárgaras con agua tibia y bicarbonato durante dos minutos dos veces al día.


Comentarios

envía el comentario