LEO
Horóscopo Leo Jueves con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Leo, jueves 1 de abril: Elimina distracciones para ser más productivo

Te atraerá lo opuesto y diferente. Las conversaciones apasionadas generarán magnetismo

❤️ Amor 

Empiezas el mes de abril con tu pareja algo titubeante sobre vuestro futuro. Le asaltan algunas dudas pero esto se debe a un estado bajo de ánimo en el que no ve sólo negro el futuro de vuestra relación, sino el futuro en general. Necesitará de tu optimismo y creatividad para conseguir recursos para que vuelva a sentir esperanza a tu lado.

El nativo nacido bajo el signo de Leo que hace poco ha empezado una relación o a verse con alguien se sorprenderá de lo que más le atrae de la otra persona. Y es que, te llamará mucho la atención todas aquellas cosas que no tenéis en común y los diferentes puntos de vista sobre un mismo tema.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo 

Necesitas ser plenamente productivo en este jueves, sobretodo si estás metido de lleno en un proyecto con fecha concreta de entrega. Te recomendamos que dejes tu móvil en la taquilla o, si no te es posible, desactives las notificaciones de todas las aplicaciones y apagues los datos de internet.

Evita alargar las charlas del almuerzo o del café con los compañeros. Esto te resultará especialmente difícil porque uno de ellos ha tenido un fin de semana movidito y querrá desahogarse.

Si eres de los que están de vacaciones o de puente  aboga por tener un presupuesto cerrado para los gastos de estos días. Las inmensas ganas de viajar o salir podrían hacer que derrocharas mucho dinero.

👩‍⚕️ Salud

Has ido lidiando con ese problema crónico sin hacer mucho caso de las indicaciones de tu médico hasta hoy. Este 1 de abril notarás como las molestias aumentan considerablemente y te arrepentirás de no haber seguido las pautas que se te dieron.

Para los leones que no tengan ninguna enfermedad o dolencia crónica tampoco será su mejor día en cuanto a salud física. Notarás tu cuerpo pesado y agujetas que no sabes de dónde han salido.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el jueves 1 de abril son: 36, 74 y 100.

🤝 Compatibilidades 

Cáncer y Virgo  en el Amor

Géminis y Escorpio  en la Amistad

Aries y Libra  en el Trabajo

- También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 1 de abril de 2021