♍ VIRGO

Horóscopo Mensual Virgo, septiembre de 2020: Cultiva la paciencia con tus amistades

Se potencia tu pensamiento estratégico, sabrás qué casillas avanzar con tu peón

Horóscopo Virgo Septiembre 2020
Tu horóscopo Virgo para Septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor: Fantasearás con aventuras ligeras y fugaces

Venus remueve tu estabilidad sentimental. Te sentirás desubicado en muchas ocasiones, tu realidad no concuerda con aquello que te está pidiendo tu corazón. Algunos Virgo felizmente casados fantasearán con vivir aventuras ligeras, que no tengan continuidad. En secreto, eso sí.

Poco a poco, te darás cuenta de que te toca ponerte a luchar en serio por tus grandes proyectos personales, y apartar a un lado los encuentros frívolos y fugaces, en los que hay mucho que perder y poco que ganar.

Como soltero, tu corazón te suplicará una relación estable y cálida, que pueda evolucionar hacia un puerto firme. Con los amigos, procura cultivar la virtud de la paciencia y contar hasta diez cuando notes que las discusiones se pueden volver demasiado intensas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: Tendrás un desahogo económico

Comienzas el noveno mes del año con cierta estabilidad y con una potente prosperidad. Se potencia tu pensamiento estratégico, y sabrás cómo mover tu peón para llegar a la última casilla. Apostarás por dar pasos cortos pero certeros, reivindicando tus logros.

Dicho esto, las malas noticias sobre el trabajo: tendrás tus más y tus menos con algunos compañeros de trabajos. Los celos y las envidias volarán a tu alrededor, pero tu instinto te enseñará cómo apartar la mala hierba y lograrás que no vuelva a crecer.

Con tu economía, procura no ser un Virgo de extremos; no te conviene ser miserable ni completamente espléndido. Los amigos y familiares van a opinar mucho sobre tu forma de gastar y administrar tu riqueza, pero no estarán en posesión de la verdad absoluta (aunque a veces pienses que sí).

Salud: Controla la calidad del sueño

Controlar tu descanso y la calidad de tu sueño es esencial para controlar tus problemas de salud; si el cansancio está presente en tu vida, cualquier dolencia parecerá más grande.

Si te acostumbras a meterte en la cama en una hora fija podrás rendir más durante la jornada, serás más eficiente en el trabajo y disfrutarás más de tu familia.

Canaliza tus inquietudes a través de una nueva afición o pasatiempo que te permita ejercitar el cuerpo y la mente. Del mismo modo, procura hacer más actividades en contacto con la naturaleza. ¿Eres de campo o de playa?


Comentarios

envía el comentario