VIRGO
Horóscopo Virgo Mayo con fondo nocturno y letras lilas

Horóscopo Mensual Virgo, mayo: Evitarás las imprudencias

Controla bien el paso del tiempo; es probable que incumplas algunas citas profesionales

❤️ Amor: Cambia aquello que no te gusta

Para el nativo de Virgo que está casado, los astros indican que  no contará con el mejor humor para hacer concesiones a su pareja. Vas a poner el listón de tus deseos muy alto, y puedes cometer algún error de esos que tardan en corregirse.

Se puede ver que este mes de mayo será bastante predecible, y no haya ningún episodio que escribir con letras de oro en tu libro de amor, aunque tampoco se pondrá un punto y final a una historia de forma abrupta. Recuerda una cosa: siempre se está a tiempo de cambiar aquello que no te gusta. 

El soltero del signo que nos ocupa  no será menos altivo.  Buscará imponer sus ideas con mucho ahínco, defenderán su forma de entender la vida aunque no comulgue con la de los demás. Desprendes un aire autoritario que puede echar hacia atrás a las personas que se interesen por ti.

logo Messenger  IMPORTANTE: Para seguir recibiendo totalmente GRATIS tu predicción del Horóscopo Mágico en Messenger no te olvides de  PINCHAR AQUÍ y volverte a apuntar. Por motivos técnicos estamos mudando el canal desde donde se mandan las predicciones. Disculpad las molestias. 

🛠️ Trabajo: Controla bien el paso del tiempo

Mayo será difícil para aquellos nativos que tienen una empresa de corte familiar.  Estarás hasta las narices de que haya gente que siempre tenga la primera y última palabra, y que no cuenten con tu opinión para nada. Tendrás que buscar las mejores palabras para que la libertad de acción sea equitativa.

Controla bien el paso del tiempo. Es probable que incumplas algunas citas profesionales por mero despiste, o que te retrases en el pago de impuestos, matrículas, salarios, entre otros. Procura hacer todo aquello a lo que te comprometas.

Si estás desempleado, Virgo, no te pases de fanfarrón: en algunas entrevistas podrías  hablar más de lo necesario sobre determinados asuntos vinculados a tu profesión, y quedarías en evidencia.

👩‍⚕️ Salud: Velarás por tu propio bienestar

Tienes mucho amor propio, y en ese sentido, nadie cuidará tanto de ti en este mes de mayo como tú mismo. Velarás por tu propio bienestar, evitarás las imprudencias, y en algunos momentos puedes quedar incluso de cobarde.

Quienes vayan cumpliendo más años, que aprovechen sus ratos libres para  hacer pasatiempos o juegos de inteligencia  con los que entrenar su materia gris; te vendrán muy bien si estás teniendo pequeños fallos de memoria.

👍 Tip del mes 

Cuenta tu verdad solo a las personas que de verdad te importan

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el mes de mayo son: 0, 10 y 69.

🤝 Compatibilidades 

Libra y Escorpio  en el Amor

Géminis y Virgo  en la Amistad

Tauro y Escorpio  en el Trabajo