VIRGO
Horóscopo Virgo Mayo

Horóscopo Mensual Virgo, mayo de 2020: Buenas noticias para tu familia

Recorta gastos en todo lo que puedas, comenzando por los vicios como el tabaco

Amor: Un mes de transición

Este mes de mayo te servirá de  transición entre dos historias de amor, una que ya terminó (pero cuyas heridas no cicatrizaron por completo) y otra aventura que está comenzando a escribirse.

Nunca has gestionado bien las rupturas, pero los astros te recomiendan que no mantengas una amistad estrecha con quien ha sido tu pareja.

En las parejas más consolidadas no faltará el cariño ni las atenciones, aunque sí algo de pasión. Tendréis que dialogar mucho sobre cómo  echarle más sal y pimienta a vuestras relaciones íntimas;  quizá introduciendo nuevos juegos o dando rienda a los fetichismos que pudieseis tener.

En el entorno familiar de Virgo habrá buenas noticias: se anunciará una boda, el nacimiento de un bebé… ¡Cualquier cosa es posible!

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: Que no te vendan la moto

En el área laboral declina las propuestas poco atractivas; te invitarán a cambiar tus responsabilidades, o trasladarte a otro departamento asegurando que es lo mejor para ti. ¿Tan buena la propuesta como te la dicen, o te intentan vender la moto? Piensa al respecto.

Has tirado mucho de la tarjeta de crédito durante el pasado mes de abril, y ahora, al comprobar los extractos bancarios, lamentarás el descontrol vivido. Llegará el momento de apretarse un poco el cinturón, y decir que no a los planes que supongan mucho dinero.

Del mismo modo, dile adiós a algunos vicios como el tabaco, que merman tu salud y a la vez vacían tu cartera.

Salud: Depura tu organismo

Toma mucha fruta y bebe bastante agua para intentar  regenerarte de los excesos que hayas podido cometer: depura todo tu organismo, y cuanto más sencilla sea la fórmula, mejor.

Haz ejercicios para trabajar la memoria, sobre todo, si ya has cumplido una edad importante; podrías estar viviendo una serie de despistes  como dejarte las llaves o la cartera dentro de casa.

En algunos momentos la tristeza te embriagará, pero no te escudes en una sonrisa falsa y banal. No eres débil por decir que estás alicaído, Virgo, sino todo lo contrario.