VIRGO
Horóscopo Virgo Marzo con fondo nocturno y letras lilas

Horóscopo Mágico Mensual Virgo, marzo: Hay cierta madurez en tus gustos actuales

Verás un atractivo enorme en personas que hasta ahora no te interesaban por ser diferentes

Amor: Propón nuevos juegos vibrantes

Se percibe como excelente la comprensión dentro de las parejas; tienes ante ti, Virgo, cuatro semanas para hablar sin miedos ni tapujos. Algunos confesarán a su media naranja un viejo desliz, crees que es el momento de admitirlo y quitarte esa culpabilidad de encima.

Del mismo modo, se pueden establecer nuevas bases en la relación, así como proponer nuevos juegos, pasionales y vibrantes. Sabréis encontrar el punto medio a aquello que os inquieta.

En algunos momentos te hará falta ser más paciente de lo habitual con tu cónyuge. Todos podemos tener un mal día de vez en cuando, no le tomes en serio nada de lo que diga que se salga de lugar.

Los nativos de corazón libre lograrán hacer buenas amistades con personas que entren nuevas a tu círculo cercano. Sentirás cierta madurez en tus gustos, verás un atractivo enorme en perfiles que hasta ahora no te interesaban.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo: No te aceleres

¡No vayas de intrépido en los negocios! Para este marzo debes ser un profesional tranquilo y sosegado, que analice las cosas desde diferentes puntos de vista.  Si te aceleras, tus ahorros podrían acabar en la trituradora de papel, así como tus sueños.

Deja que las cosas marchen a su propio ritmo en tu trabajo, solo así tus esfuerzos darán frutos. Tendrás una dicha adicional en aquellos que acaban de emprender su propio negocio.

Para llevar a cabo inversiones, espera a tener datos objetivos en la mano. Busca el asesoramiento correspondiente antes de jugarte tus ahorros, pues tu sexto sentido no será muy fino en ese sentido.

Salud: Mejorarán tus defensas

Te hallarás en mejor forma que en las últimas semanas; tus defensas se hacen más fuerte, y  si has sufrido molestias en la zona de la espalda o del cuello las mismas casi desaparecerán por completo.

Escucha a tu cuerpo, tu equilibrio físico es un poco frágil en este momento y no te interesa hacer actividades deportivas demasiado intensas. Además, no tendrás mucho instinto para administrar tus fuerzas. Serás bastante vulnerable a la fatiga.

Para dormir más y mejor considera cambiar el colchón y la almohada.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el mes de marzo 2021