VIRGO
Horóscopo Virgo Junio

Horóscopo Mensual Virgo, junio de 2020: Tus amigos cooperarán contigo

En algunos momentos sentirás que vives en un cuento de hadas del que no quieres despertar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor: Las promesas son para cumplirlas

Darás prioridad a la estabilidad conyugal. Tienes que acercar posturas con tu pareja, ya que hay debilidades en vuestra relación que ambos preferís no mencionar por miedo. No escatimarás esfuerzos para consolidar los lazos que lo unen y demostrar tu apego.

Te das cuenta cómo  tus intereses amorosos han variado, y que antaño te obsesionaba la fidelidad, y ahora prefieres la lealtad.

En algunos momentos sentirás que vives en un cuento de hadas, pero ten clara una cosa: si haces una promesa de amor tendrás que cumplirla, por difícil que resulte. Si no, tú mismo estarás escribiendo la palabra fin.

El Virgo soltero se emocionará muy rápido con sus conquistas, pero antes de decirle a tus amigos que ya tienes pareja asegúrate de que la otra parte rema en tu misma dirección. En vuestras primeras citas, el acceder a los deseos del otro te dará ventaja.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo: Sabrás buscarte la vida

No te faltará el trabajo, especialmente si eres un Virgo que trabaja de forma directa con personas mayores o con niños. Serás un nativo muy elocuente, que sabrá buscarse la vida, y no dejará títere con cabeza si notas que el agua te llega a al cuello.

Llevarás mal las críticas, y además, tiendes a magnificar cualquier cosa que te digan si no es algo que quieres oír. Ahí  tendrás que templar tus nervios.

No obstante,  estás en un momento de mucha sensatez económica, sabes cerrar el grifo de los gastos innecesarios, y el afán sin control por acumular que tenías en el pasado se ha disuelto.

Salud: Tus amigos cooperarán contigo

No descuides tu alimentación, tan malo será para tu salud comer en exceso como en defecto.

Algunos de tus amigos cooperarán con facilidad contigo para llevar a cabo nuevos deportes que os ayuden a  estrechar lazos mientras os activáis. Afortunadamente, tu metabolismo está activo y podrás lograr buenos avances.

Tus miedos y temores te harán estar un poco irascible.  Considera ponerte en manos de profesionales de la salud mental  para cerrar esas puertas, ya que hasta que no soluciones dichos problemas no podrás ser feliz.