VIRGO
Horóscopo Virgo Julio con fondo nocturno y letras lilas

Horóscopo Mágico Mensual Virgo, julio: Tendrás que leer mucho entre líneas

Cualquier situación pueda convertirse en una escena de una hermosa película romántica

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Déjate llevar a un nuevo universo de amor durante este mes de julio, Virgo. Cualquier situación pueda convertirse en una escena de una hermosa película, pues tienes una gran capacidad para dar y recibir cariño, y sabes aligerar tensiones con toques de limpio humor.

Tu pareja quiere que le prestes un poco más de atención, y se la entregarás encantando. Entiendes que ambos tenéis muchas obligaciones, pero  le demostrarás que siempre estás al pie del cañón para lo que haga falta. Y no te olvides jugar tus cartas de seductor, pues hay que darle un sabor picante a la historia común.

Como soltero, sientes que muchas miradas se centran en ti. Que hay alguien que te quiere echar el lazo de forma sutil, pues camufla sus sentimientos entre un aura de amistad. Tendrás que leer mucho entre líneas para descifrar las verdaderas intenciones de esa persona.

🛠️ Trabajo

Este nuevo mes favorece los esfuerzos intelectuales en cualquier campo se esté estudiando. Dedícate a devorar libros si próximamente tienes exámenes, ya que absorberás cualquier tipo de conocimiento, tanto de ciencias como de letras. Los investigadores lograrán excelentes resultados dentro de su área de trabajo.

Dicho esto, el Horóscopo Mágico señala el mes de julio como un buen momento para considerar un viaje de trabajo, quizá la realización de un proyecto ambicioso en el extranjero, o simplemente para aprender cómo es la cultura del trabajo en otro lugar del mundo.

Las rencillas con los compañeros de trabajo más cercanos no se terminarán de cerrar, y tendrás que recurrir a tu lado más diplomático (y paciente) para no dar malas respuestas ante las provocaciones.

👩‍⚕️ Salud

Mantente firme si estás llevando a cabo una dieta por mucho que los amigos te tienten con platos que no te debes permitir. A veces te sentirás obligado a justificar tu menú, y eso no te gustará: las explicaciones las das cuando te apetece, sin presiones.

Ve a tu aire en estas nuevas semanas, actúa tal y como desees. Serás uno de los signos más independientes del Horóscopo Mágico, pero sabrás cuidar de ti mismo con mucha sabiduría.

Cuida un poco más de la zona de la espalda y del cuello, las tensiones se te acumulan ahí, Virgo.

👍 Tip del mes

Sustituye los refrescos azucarados por agua mineral

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el mes de julio: 3, 5, 27 y 56.

🤝 Compatibilidades

Estas son las compatibilidades del Horóscopo Mágico para el nuevo mes:

Géminis y Piscis en el Amor

Cáncer y Libra en la Amistad

Tauro y Libra en el Trabajo

- Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos para el mes de julio