VIRGO
El signo de Virgo en el cielo estrellado de color grisáceo

Horóscopo Mensual Virgo, febrero de 2021: Descubre nuevas culturas

Los viajes y las excursiones te ayudarán a vaciar tu mente de malos pensamientos

Amor: Controla el amor propio

Tu amor propio crece por momentos, y este mes de febrero habrá momentos en los que tengas que atarlo en corto, pues considerarás que solo tu opinión en la válida y tu criterio el único que debe imperar dentro de tu hogar.

Así, tu pareja tendrá la desagradable sensación de tener que justificarse constantemente. Y resulta francamente agotador explicar cada paso que da, cada cita que tiene en su agenda o cada gesto que realiza.

Entrar en una dinámica de este estilo puede ser muy tóxico, estás advertido. Porque  tu ego no permitirá que nadie desee estar a tu lado.

Los solteros de Virgo, por su parte, podrían lograr un romance duradero de una cita a la que en principio no había puestas muchas esperanzas. Es lo bonito de la vida, que siempre puede sorprenderte y romper tus esquemas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo: Tus problemas no se harán más grandes

Lo cierto es que no se aprecian demasiadas novedades dentro de tu ámbito profesional. Los problemas que tienes en estos momentos continuarán ahí, aunque por lo menos no se harán más grandes.

Poco a poco entrarás en un período favorable para llevar a cabo inversiones, aunque ahí no será fina tu intuición y tendrás que dejarte guiar por personas con más conocimiento que tú. En especial, tendrás buen tino si te decantas por negocios de índole tecnológica.

Para sanear tus cuentas pide a ese amigo o familiar que te debe dinero que salde sus deudas.  No debes avergonzarte de reclamar aquello que te corresponde, pues mucho sudor de tu frente te costó ganarlo.

Salud: Destaca tu fuerza de voluntad

Tu fuerza de voluntad, apoyada en los pilares de la familia y los amigos, te permitirá sortear con gran ventaja todos los obstáculos que habrá  en este mes de febrero. Serás especialmente rígido para superar la dependencia a medicamentos, sustancias excitantes, entre otros.

Te costará un poco más, sin embargo, ponerte a dieta. No te obsesiones con el peso, pero tampoco comas como si el mundo fuese a acabarse, encuentra un poco de mesura.

Los viajes y las excursiones te ayudarán a vaciar tu mente de malos pensamientos, y estar en contacto con otras culturas enriquecerá tu Virgo interior.