VIRGO
Signo de Virgo a la derecha en un fondo negro estrellado

Horóscopo Mensual Virgo, enero de 2021: Estás sediento de novedades y diversión

Lograrás emocionarte gracias a un cruce inusual de miradas, ensalzando tu lado optimista

Amor: Minimizas los riesgos de la infelicidad

Enero te encuentra con las energías renovadas. Estás sediento de novedades y de diversión,  y sanarás el corazón de tu pareja en el caso de que asome alguna pelea. Minimizas los riesgos de infelicidad y ensalzas tu lado más optimista y dicharachero.

Más de un nativo de Virgo que se halla soltero logrará emocionarse gracias a un cruce inusual de miradas. Recuperarás la ilusión de volver a enamorarte, sobre todo si tu última relación te dejó especialmente herido.

En el caso de los matrimonios, el Virgo soñará con un nuevo cambio de rumbo; quieres que el dinamismo sustituya a la rutina. Romperás los anclajes y volarás alto,  acompañado en todo momento de tu media naranja (aunque a veces le costará seguirte el ritmo). Si atravesáis una crisis con tacto podréis buscar soluciones a esa situación.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: La sensatez atraerá al éxito

Durante este mes sorprenderás a todos como un empresario tenaz y emergente, capaz de hacer buenos negocios con recursos limitados; tu creatividad cubrirá con creces tu falta de presupuesto.

Aprovecha cada reunión que tengas para que tu proyecto más ambicioso empiece a sonar, quizá alguno de tus contactos se ofrezca a ser tu inversor. Y si  en tu agenda hay pocas citas (o ninguna) levanta tu teléfono y atrae a la fortuna hasta ti.

Venus, la diosa del amor, te ayudará a potenciar tu imagen, sobre todo a través de las redes sociales. Eso sí,  no proyectes actitudes o ambiciones que no se corresponden con la realidad.  Si vas con la sensatez por bandera el éxito está asegurado.

Salud: Vigila tus problemas de circulación

Con una vida privada ajetreada y un ritmo de trabajo bastante sostenido, tu energía a veces puede convertirse en hiperactividad. Como consecuencia se puede resentir tu sistema circulatorio, ya que te sube la tensión. Aprende a cuidarte, Virgo.

Como consejo, para mejorar la circulación de tus piernas puedes hacer ejercicios sencillos en casa, como rodar una botella de cristal con los pies sobre una toalla.  Te ayudará, sobre todo, si pasas muchas horas de pie, por ejemplo, por tu trabajo.