VIRGO
El signo de Virgo a la derecha con un fondo verdoso estrellado

Horóscopo Mensual Virgo, diciembre de 2020: Le echarás picante a tu vida

Te vuelves una persona muy sumisa en el trabajo, que cumplirá órdenes sin rechistar

Amor: Piensa en el bien común por encima del individual

Tienes unas potentes ganas de provocación así como de ponerle más picante a tu vida amorosa.  El nativo de Virgo quiere jugar de forma sensual con su pareja, rompiendo la gélida pared que ha habido anteriormente entre vuestros corazones.

Quienes llevan mucho tiempo viviendo en matrimonio se preguntarán hasta qué punto tu pareja  te está viendo en la actualidad más como un amigo que como el compañero de viaje  con el que se dio el sí quiero.

De ser así tendrás que duplicar tu ingenio para que la llama del amor siga viva, pero sé más generoso y piensa en el bienestar común por encima del individual.

Los solteros, por su parte, que tengan cuidado con las trampas emocionales, porque hay mucho cazador de corazones que quiere el tuyo como un simple trofeo. ¡Avisado quedas!

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: Sube hasta la cima del éxito

Te vuelves una persona muy sumisa en el trabajo, que cumplirá órdenes sin rechistar y sin cuestionarse grandes cosas.

Eso te permitirá quitarte algunos pensamientos molestos de encima; cuando te sientas bien contigo mismo saca al guerrero que hay en tu pecho y pelea por alcanzar la cima del éxito.

Que los astros te invitan a que no te vayas de compras si estás enfadado o si te encuentras triste, porque  te dejarás llevar y gastarás más de lo que te puedas permitir.  Además, este mes de diciembre tienes muchos regalos que hacer y compromisos con los que cumplir, sé comedido.

De hecho, si  aprendes a negociar en determinadas tiendas lo mismo lograr comprar artículos con algunos descuentos interesantes.

Salud: Delega algunas responsabilidades

Aumentar el número de actividades en tu día a día aumenta tu estrés. Procura tener un diciembre un poco más relajado de lo habitual, no te preocupes tanto de rellenar tu agenda para estar entretenido como de descansar.

Aprende a delegar algunas responsabilidades de tu hogar; la gente te quiere mucho, pero el mundo puede seguir girando sin que tú estés en todos los berenjenales.

Ve al cine solo o en compañía de algún ser querido, y sumérgete en la magia del séptimo arte. Algunas películas te pueden ser muy útiles para llevar una vida más plena, al ver en sus protagonistas un reflejo de tu propio ser.