VIRGO
Horóscopo Virgo Agosto con fondo nocturno y letras lilas

Horóscopo Mágico Mensual Virgo, agosto: No te dejes intimidar por nadie

A través de la constancia alcanzarás el éxito, Virgo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor: Tienes que amarte más

Virgo, este nuevo mes tendrás que amarte y respetarte un poco más. No antepongas las necesidades de los demás a las tuyas propias. Ni busques constantemente la aceptación a base de sacrificios.

Tienes que conectar con tu verdadera esencia y poner en valor tu potencial. Se te olvida lo que vales y todo lo bueno que te mereces.

Aprende a no dejarte intimidar por tus detractores, y controla los celos que pudieras tener dentro de tu matrimonio, nos indica el Horóscopo Mensual.

Las cargas familiares pueden suponer un pequeño problema para los nativos de Virgo que estén conociendo ya a alguien. No sabes cómo reaccionarán tus hijos ante una nueva pareja.

Al soltero se le acercarán buenas personas, cariñosas y fieles. Sin embargo, las malas experiencias del pasado te impedirán actuar con naturalidad ante ellos.

🛠️ Trabajo: Sabrás ayudar a los demás

Virgo, las  influencias astrales favorecen tu economía y tu situación profesional. De todas formas, tu pensamiento no será el más optimista.

Haz buenos cambios en tu presente para mejorar tu futuro financiero. A través de la constancia alcanzarás ciertos éxitos que te habías marcado tiempo atrás. Además, rescatarás otros tantos objetivos del ayer.

Serás una persona que desarrolle muy bien sus funciones en trabajos relacionados con la asistencia a enfermos o personas mayores, según tu predicción de Virgo. Ayudarás a los demás a encontrar su lugar, mejorando su bienestar.

Permanece atento al mercado si estás en el paro, la realidad cambia cada día y no debes dejar que se te escape ningún tren.

👩‍⚕️ Salud: Te gustas

Tendrás algunas preocupaciones vinculadas a la salud, pero serán temores infundidos por los medios de comunicación. En realidad, este agosto eres uno de los signos del Zodiaco más íntegros.

Te gustará cuidarte, y seguirás las indicaciones de tu médico con mucha ilusión. No veas esto como una obligación o una carga, como te sucedía en otras ocasiones. Sí que te dará pereza hacer deportes en solitario, virginiano.

Ir al gimnasio sin compañía te resultará aburrido, pero no rechazarás un partido de fútbol con los amigos. Ni un plan para hacer senderismo con la familia.

👍 Tip del mes

Respeta las creencias religiosas de los demás

⭐ Famosos que son Virgo

Los Famosos del signo Virgo para el mes de agosto son:

-Pamela Anderson

-Ronaldinho

-Sheldon Adelson

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el mes de agosto: 4, 6, 15 y 56.

🤝 Compatibilidades

Estas son las compatibilidades del Horóscopo Mágico para el nuevo mes:

Géminis y Libra en el Amor

Leo y Aries en la Amistad

Leo y Cáncer en el Trabajo

-  Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos para el mes de agosto