Horóscopo Virgo Semanal 2020

Horóscopo Semanal Virgo, 9 - 15 de noviembre de 2020: Irradias frescura y dinamismo

El secreto de tu felicidad es ser objetivo contigo mismo, identificar tus motivaciones

Amor

El cielo de Virgo favorece la represión de los miedos y la eliminación de dudas existenciales. Vas a dejar de hacerte tantas preguntas y vas a pasar a la acción, a disfrutar del día a día y de experimentar el amor de la forma en la que tú lo entiendes.

El secreto es ser objetivo contigo mismo, identificar tus motivaciones y hacer lo que de verdad te apetece; no actúes según lo que los demás estarían esperando de tu persona.

Algunos nativos de Virgo se entristecerán al comprobar que la ilusión que tienen por su pareja no es la misma que la de antaño. Pero no pasa nada, andas en unos días en los que se acentúa tu lado más nostálgico y conservador, pero sabrás cómo lidiar con la situación.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tu visión entusiasta del futuro podría verse obstaculizada durante esta semana por multitud de dificultades. Parece que el universo ha hecho  un complot para ponerte las cosas complicadas,  sobre todo, si van relacionadas con tus aspiraciones.

Toma tiempo para pensar tus siguientes pasos, medita la situación con calma y encontrarás la solución a todos tus problemas. Da un paso atrás y observa con perspectiva.

Sobre tus relaciones profesionales los astros te invitan a ser cuidadoso:  hay gente dispuesta a entablar una guerra dialéctica  en menos que canta un gallo, sobre todo, si sois competencia directa. Sí te entenderás mejor con tus socios o inversores, ya que remaréis en la misma dirección.

Salud

Se presenta una semana llena de contrastes. Tendrás que controlar tus deseos y tu placer, sobre todo, porque si peleas mucho por ellos luego la victoria te sabe a poco.

Además, irradias frescura y dinamismo, eres una persona muy querida, y quienes están cerca de ti te protegen, aunque tú no te des cuenta. Hay muchas personas dispuestas a hacerte feliz sin esperar nada a cambio.

Busca nuevas actividades deportivas para hacer, tanto a nivel individual como en equipo; seguro que encuentras algo que se adapte a tu edad y tu estado físico.