VIRGO
Horóscopo Virgo Semanal en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Semanal Virgo, 8 - 14 de marzo: Estudias salirte de tu zona de confort

Aprende a ver el lado positivo de la vida, piensa que el vaso está medio lleno

Amor

La rutina te embriaga al inicio de la semana; te sacudes las pulgas para darle a tu corazón aquello que necesita.  Si esperabas tener un nuevo ciclo lleno de retos amorosos da un paso adelante, y sal a conocer gente (en la calle, o a través de páginas de contacto, por qué no).

En tu situación familiar te aburres de repetir ciertos actos día a día, y reclamarás más tiempo para hacer cosas que te gusten solo a ti. Quizá les des menos mimos a tu pareja de los que se pueda merecer, cuidado.

Aprende a ver el lado positivo de la vida, piensa que el vaso está medio lleno. Algunos considerarán que un estímulo romántico fuera de su zona de confort les ayudaría.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Piensa cómo diseñarás el presupuesto de la semana que ahora entra, ya en el ecuador del mes tercer mes del año. Analiza cuánto has gastado hasta ahora,  qué te queda por pagar y qué situaciones te puedes permitir (y cuáles debes evitar).

En el trabajo te hace falta estar atento. ¡No hay necesidad alguna de llevarse un sofoco importante por no haber revisado tus tareas! Controla los lobos con piel de cordero que están cerca de ti, podrían quitarse culpas de encima dejándote a ti solo ante el peligro.

Los sectores en los que el nativo de Virgo rendirá más están relacionados con el medio ambiente: biólogos, agricultores, científicos, ganaderos, entre otros.

Salud

El cuidado de tu piel puede obsesionarte en algunos momentos de esta semana; querrás buscar cremas milagrosas que te pongan la dermis tersa y firme, influido sin duda por la publicidad. Recuerda, sin embargo, que los milagros no existen.

Del mismo paso, deja hábitos como el tabaco, que aceleran el proceso de envejecimiento; ir todo el día estresado tampoco ayuda a potenciar tu belleza natural.

Quienes estén a dietas notarán un buen avance, y las personas que le rodean le preguntarán por su disciplina y sus dietas. Serás un ejemplo y de los buenos.