VIRGO
Horóscopo Virgo Semanal letras lila

Horóscopo Semanal Virgo, 8 - 14 de febrero de 2021: Tu amor propio pasa por una buena fase

Eres el protagonista de tu vida, y no vas a dejar que las penurias ajenas te hundan

Amor

Tu amor propio pasa por una buena fase,  y gracias a eso todos los problemas cotidianos te resbalarán bastante. Sabes que eres el protagonista de tu vida, y no vas a dejar que las penurias ajenas llenen de nubes tu hermoso cielo de Virgo.

Tendrás que medir un poco tu egoísmo (y tu genio, por qué no decirlo).  En muchos momentos te enrocarás en tus pensamientos y no querrás escuchar aquello que tenga que decirte la persona que de verdad te ama.

La otra parte justificará sus movimientos, pero puede cansarte y mandarte muy lejos. Así que de vez en cuando recibe un baño de humildad, que te irá bien.  Como soltero te conviene no cancelar ninguna de tus citas; quizá esa en la que tienes puestas menos esperanzas resulte la más interesante.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los principales proyectos profesionales que tienes entre manos transcurrirán según las previsiones; tu cielo marca pocas novedades, al menos en esta semana en la que febrero llega a su ecuador.

Tendrás que seguir al pie del cañón para solucionar tus problemas; no tires la toalla, pronto darás con la tecla que tienes que pulsar. Además,  te puedes consolar pensando que no se harán más grande, que se quedarán como hasta ahora.

Tendrás que desconfiar de tu sexto sentido, que ha conocido momentos de más precisión. Para contrarrestar esto, el Horóscopo pondrá cerca de ti a personas con mucha sabiduría y mejor corazón para darte los consejos y el aliento que te hace falta.

En medida de lo posible sanea tus deudas; para aquello que debes, y exige a tus morosos que pongan las cuentas al día.

Salud

Sabrás sortear los obstáculos que hacen que tu salud no sea de acero (que no serán pocos). Te apoyarás en tu fuerza de voluntad así como en tu familia; tienes que estar en forma para cuidar al que se encuentre más débil.

La semana es ideal para empezar nuevos tratamientos y terapias para luchar contra las adicciones, especialmente de medicamentos y drogas.  Del mismo modo los viajes y el turismo te ayudarán a despejarte.