VIRGO
Horóscopo Virgo Semanal 2020

Horóscopo Semanal Virgo, 7 - 13 de septiembre de 2020: Dejarás que la vida te sorprenda

La mediocridad no está hecha para ti: buscas un currículo en el que brille la excelencia

Amor

Sientes que tu forma de entender el amor ha cambiado con los años. Que no es un sentimiento inamovible, y que hay muchas formas de amar tanto a tu pareja como al resto de personas que están a tu alrededor.

Esta semana Virgo es muy valiente, asume los cambios con fortaleza, y dejará que la vida le vaya sorprendiendo a medida que las circunstancias avancen. Incluso ayudarás a algunas personas a superar sus miedos.

En los matrimonios más longevos se logrará pasar página si es que se vivía un episodio de crisis. La comprensión estará a la orden del día, os resultará fácil perdonar los desvíos que tiene la otra persona, y darás lo mejor de ti. El soltero tendrá que bajar el listón, pues se está sintiendo demasiado exclusivo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Esta semana apuntarás alto en el terreno profesional. Comenzarás a sentir progresos en tu vida laboral, los esfuerzos que has realizado merecen la pena. Te sorprenderás con grandes resultados obtenidos en poco espacio de tiempo.

La mediocridad no está hecha para ti: aspiras a tener un currículo en el que brille la excelencia. Sabrás aprovechar los días en los que el viento sople a tu favor, y no te frustrarás cuando las circunstancias se pongan complicadas (pues no todo será un camino de rosa).

Tu intuición empresarial será muy útil, verás las cosas desde un prisma único y personal, que será valorado por quien corresponde.

Si cumples de manera pulcra con tus presupuestos podrás darte algún capricho con el que sueñas, como un nuevo móvil o un ordenador de última generación.

Salud

Quienes estén llevando a cabo un tratamiento, que sean cuidadosos con toda la documentación que tengan del médico. Podrían solicitarte algún análisis o informe del pasado, y más te valdría tenerlo a mano. De paso, revisa tus próximas citas.

Tu memoria será tu talón de Aquiles esta semana: te olvidarás de algunas cosas relativamente importantes, como un cumpleaños familiar, o recoger un paquete de correos.

Para encontrar un buen estado de paz en el hogar, apuesta por el orden, y por una decoración de estilo oriental que permita el flujo de energías.


Comentarios