VIRGO
Horóscopo Virgo Semanal letras lila

Horóscopo Mágico Semanal Virgo, 7 - 13 de junio: Sabes tener todo calculado y bajo control

Recupera esos sueños que tenías hace unos años, sé feroz por lo que de verdad deseas

❤️ Amor

Los intercambios de amor serán bastante agitados en general para el nativo de Virgo durante los próximos días. Para el soltero,  ese movimiento resultará bastante ligero y divertido. A tu alrededor hay muchas conversaciones interesantes, y también muy sensuales, la verdad.

Algunos se plantearán sucumbir ante esa persona que te encanta, pero a la que se lo estás poniendo muy difícil por miedo a que te hagan daño. Confundes la dignidad con hacerte el duro por gusto, y con esa actitud estás dejando pasar valiosos trenes que marcarían tu vida.

En los matrimonios, el nativo que nos ocupa querrá tener todo calculado y bajo control; te enfadas si alguien hace movimientos estratégicos sin pedir tu permiso. No peques de soberbio, tu pareja se preocupa mucho por ti. No caigas en tu propia trampa, y busca actividades para pasar tiempo de calidad juntos.

🛠️ Trabajo

Tu forma de trabajar se encuentra en evolución; tus horarios alcanzan de manera natural un equilibrio, fruto de muchos esfuerzos.  No te dejas vencer por las prisas, aunque en algunos eventos importantes no serás el signo más puntual de todo el Horóscopo Mágico.

La creación de proyectos generadores de riqueza te permite recoger los primeros frutos, aunque los mejores están por venir. Recupera esos sueños que tenías hace unos años, sé feroz por lo que de verdad deseas.

Es interesante que pienses en los propósitos que te hiciste a finales del pasado 2020 en el marco económico y laboral. Lucha si deseas lograr una promoción, o quizá encontrar un nuevo empleo en el que se te valore mejor en todos los aspectos.

👩‍⚕️ Salud

Estarás en buena forma, y será sorprendente tu resistencia. Además, quienes hayan sufrido una enfermedad pasajera (quizá vinculada a la garganta o el sistema respiratorio) notarán una buena mejoría, y notarán que el cariño es tan sanador como los tratamientos de tu doctor.

Planifica una escapada por las montañas con la familia, haz actividades que os aparten de la mundanal ciudad y del ruido de los coches. Controla, eso sí, tus alergias, especialmente a los animales.

👍 Tip de la semana

Preocúpate por tus amistades cercanas para que salgan a flote

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 7 al 13 de junio son: 3, 8, 27 y 44.

🤝 Compatibilidades

Estas son las compatibilidades del Horóscopo Mágico para esta semana:

Libra y Sagitario en el Amor

Acuario y Géminis en la Amistad

Aries y Virgo en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!