El signo de Virgo de color lila en un fondo morado y negro

Horóscopo Semanal Virgo, 7 - 13 de diciembre de 2020: Controlarás mejor tus emociones

Aunque se desplieguen ante ti situaciones adversas podrás contar con quienes tienes cerca

Amor

Nadie va a mirar con tanto detalle como tú mismo, Virgo, por tus intereses amorosos. Así que en el caso de que haya una crisis con tu cónyuge  más te vale trabajar duroy  buscar cuál es el origen del problema. Seguro que logras que la paz reine poniendo lo mejor de ti.

En esta semana controlarás mejor tus emociones, y aunque se desplieguen ante ti situaciones adversas, podrás comunicarte con éxito con quienes tienes cerca. Solo tienes que encontrar las palabras adecuadas y apostar siempre por el equilibrio. Pide perdón si fuese necesario, y te pudes permitir algunas mentiras piadosas.

Para los nativos que andan en soltería, los astros pondrán de su parte para que conectes mejor con la persona que te gusta. Eso sí,  las cosas que transcurran despacio, a su propio ritmo, no vayas pensando en un compromiso alargo plazo con el primero que se cruce en tu camino.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Te costará mucho conciliar el amor y la familia con los asuntos de dinero y de trabajo;  en Navidad la gente reclama mucho más cariño, pero también tus clientes piden mayores atenciones.

Descarta embarcarte en un negocio con personas cercanas, por muy bien que suene la propuesta en un primer momento. Y es que a ambos os va grande unir vuestros caminos en una oficina y las discrepancias saltarán más pronto que tarde.

A nivel exclusivamente económico, asegúrate de encontrar el equilibrio entre tus gastos y tus ingresos. Y no descuides en absoluto las responsabilidades familiares, sobre todo, las relacionadas con los más pequeños de la casa.

Salud

Contarás un excelente dinamismo, pero  no te librarás de algunos agentes externos que ataquen a tu salud, como un resfriado puntual o problemas de insomnio. En este último caso, Virgo, apuesta por infusiones de hierbas naturales en lugar de por somníferos sin recetar.

Quienes han sufrido una lesión se recuperarán sin pausa pero sin prisa, siempre que se siga las indicaciones del médico. Y haz un esfuerzo por alimentarte bien,  con suficientes vitaminas y minerales en tu dieta.