♍ VIRGO

Horóscopo Semanal Virgo, 5 - 11 de octubre de 2020: Se está gestando una reunión muy importante

Notarás un aire de libertad en tu forma de ganarte la vida, te creerás por encima de todo

Horóscopo Virgo Semanal del 5 al 11 de octubre 2020
Tu horóscopo Virgo para esta semana del 5 al 11 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

El Horóscopo tiende un puente ante Virgo: lograrás tener cerca a personas que se habían alejado de tu corazón. Esta semana será fácil reconciliarte con tu pareja si hace poco rompisteis por un malentendido, o lograrás comprender por qué tu hijo actuaba de una forma extraña en los últimos tiempos.

Quienes mantienen una relación a distancia se sentirán del mismo modo muy cerca del ser amado, tu cielo promueve la comunicación, y hasta considerarás hacer un viaje sorpresa.

Un gran viento de pasión soplará en tu vida matrimonial. Serás ardiente, fogoso, muy ansioso de hacer feliz a tu pareja, y lo conducirás por los caminos del placer. En tu vida diaria, te asegurarás de que no os aburráis ni un momento.

Para algunos solteros se está gestando una unión muy importante; no te esfuerces en hacer planes de futuro, vive el presente y déjate llevar. El final del cuento será entonces más hermoso de lo que te esperabas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Notarás un aire de libertad en tu forma de ganarte la vida, de ejercer tu profesión. Pese a todo, nunca estarás por encima del bien y del mal, por mucha comodidad que notes en el ambiente. Además, quizá haya más ojos analizando tus pasos de los que te imaginas.

Las deslealtades que pudieras cometer se pagarán caras, del mismo modo que tendrás mano dura con cualquiera que ose traicionarte. Del mismo modo, que todo lo que hagas de buena fe será recompensado (aunque no con rapidez).

Tu economía personal, en principio, será bastante estable en estos primeros días de octubre; no habrá ningún imprevisto, y serás un as cazando ofertas.

Salud

Quienes noten su espalda muy cargada, que consideren ponerse en manos de un fisioterapeuta, y más si sueles pasar muchas horas frente al ordenador, trabajando.

Trabajarás duro y eficientemente para tener un cuerpo más definido, que se acerque al ideal que tienes de belleza. No te costará cuidarte, y hasta disfrutarás con ello.

Tendrás mucho éxito en una actividad relacionada con el deporte; quienes se dedican a la competición no tendrán rival que esté a su altura.


Comentarios

envía el comentario