VIRGO
Horóscopo Virgo Semanal en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Semanal Virgo, 5 - 11 de abril: Hablarás de la planificación familiar

Aprenderás a delegar, y a confiar en tus compañeros de trabajo más próximos

❤️ Amor

Intentas tener unos días idílicos en pareja, con salidas a cenar, citas culturales o encuentros de todo tipo. Sin embargo hay algo que no te termina de cuajar, que te hace enfadar incluso. ¿Quizá es que te piensas que no te mereces ser absolutamente feliz?

Como soltero de Virgo, Venus te ayudará para que tu semana acabe repleta de felicidad. Recibirás llamadas de contactos que dabas por olvidados, y comprobarás que tu atractivo sigue en plena forma.

Del mismo modo, la semana es maravillosa para dialogar en torno a la planificación familiar, si queréis ampliar el hogar con algún hijo o si estáis bien tal y como os encontráis. Tu fertilidad será muy buena, como dato que te pueda interesar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo 

Quieres tener todo bajo control en tu entorno laboral, sin asumir que esa es una misión imposible. Y no porque seas tú, Virgo, sino porque  nadie puede tener un absoluto dominio de la situación; deja los superhéroes para las páginas de los tebeos.

En esta semana no habrá lugar para lamentos que no llevan a ninguna parte. Aprenderás a delegar, y a confiar en tus compañeros. Y cuando hagan un buen trabajo dales una palmada en la espalda, que les impulse a salir hacia adelante  en los objetivos en común.

Tendrás que tirar de ahorros para reparar  algún electrodoméstico que te falle en casa (o quizá sea el coche el que te dé problemas). Por tanto, no seas muy derrochador.

👩‍⚕️ Salud 

Los astros ven que alguna dolencia vinculada a las piernas, quizá una mala circulación, o un cansancio acumulado por estar muchas horas de pie en el trabajo. Haz cada día un masaje en las mismas cuando estés en casa, con una buena crema hidratante.

Te gusta demasiado la buena comida como para prestar atención a las advertencias de tu báscula. Así que hazte unos análisis de sangre en los próximos días para motivarte. Cuando descubras algún nivel fuera de su lugar seguro que te decides a comer más ligero, sin tantos panes ni salsas.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para la semana 5 al 11 de abril son:  3, 10 y 19.

🤝 Compatibilidades 

Tauro y Sagitario  en el Amor

Géminis y Tauro  en la Amistad

Capricornio y Sagitario  en el Trabajo