VIRGO
El signo de Virgo en el centro con un fondo de estrellas

Horóscopo Semanal Virgo, 4 - 10 de enero de 2021: Apostarás fuerte en el juego del amor

Apuesta por un mejor descanso; ¿has considerado cambiar el colchón por uno nuevo?

Amor

Tienes muchas ganas de apostar en el juego del amor, y respetando todas y cada una de las reglas harás todo aquello que esté a tu alcance para resultar el vencedor. Es más, los astros te indican, Virgo, que si no estás cargado de sensatez podrías darte un batacazo.

Como soltero no vayas prometiendo la Luna al primero que pase; es lícito que tu corazón necesite algo de entretenimiento, pero sin llegar a dejar una colección de corazones rotos  detrás de tus pasos. Hay gente que puede sentirse utilizada y que te lo dirá sin reparos.

En el caso de que ya tengas una pareja, la pasión llegará a tu vida en estos próximos días. Y si te animas a proponer nuevos placeres en la cama, elige bien las palabras para  que tu pareja no se bloquee como consecuencia de los complejos y las inseguridades.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Llega el momento de ponerse serio en el asunto profesional, Virgo, porque estás cometiendo ciertos errores que se van encadenando los unos con los otros. Enmienda tus acciones antes de que alguien te corrija de forma pública, ahórrate esa vergüenza.

El pensamiento constante de que “por una vez no pasa nada” es el peor de los enemigos al que tienes que enfrentarte; dirige tus pasos siempre hacia la excelencia y nada más.

La semana será más dura para aquellos que ya tienen un gran agujero en su economía, de esos que resultan casi imposibles de esquivar. Tendrás que lidiar con las críticas de tu familia, y te pedirán pruebas de que estás haciendo bien las cosas, tu palabra no será suficiente.

Salud

La mala alimentación puede interferir en tu sueño y tu descanso; no te acuestes con el estómago muy lleno, ni acudas a la nevera a picar si te desvelas en mitad de la noche.

Intenta, en medida de lo posible, hacer que tu descanso sea de mayor calidad, y busca ayuda médica si ves que tú solo no puedes lograrlo. ¿Has considerado cambiar el colchón por uno nuevo?

Por lo demás, la semana estará llena de situaciones rutinarias y predecibles, y ayudarás a otras personas a valerse por sí mismas.