VIRGO
Horóscopo Virgo Semanal en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Semanal Virgo, 31 de mayo - 6 de junio: Valorarás el ingenio y la disciplina

Separas el grano de la paja, brillará tu sexto sentido para adelantarte a los acontecimientos

❤️ Amor

Tendrás que concentrarte un poco más para que el amor sea el protagonista de tu vida en esta semana que hace de puente entre mayo y junio. Experimentas menos complicidad en tus relaciones, quizá porque alguien ha entrado recientemente en tu vida y lo ha puesto todo del revés.  Tienes sensaciones encontradas sobre el sentimiento de libertad, además.

Duplica tus ideas creativas para oxigenar tu matrimonio.  Hablad mucho, con calma, para hallar las mejores condiciones para llevar el día a día, que a veces resulta abrumador.

El soltero multiplica sus relaciones sociales. Virgodesea encontrar esa persona que encaje en tu corazón, pero que no le haga perder su propia esencia. Quieres que la persona que ames sea ingeniosa y disciplinada, sin que por ello te tenga que poner una pesada cadena.

🛠️ Trabajo

Tu buen ojo crítico te ayudará a diferenciar las buenas ofertas laborales de aquellas que son una propuesta fraudulenta. Por desgracia, en las épocas de crisis aumenta el pillaje de la gente, y hay mucho despiadado capaz de camuflar una estafa bajo el aspecto de un trabajo en el que tienes que pagar por un curso de formación, o para comprarte el uniforme.

El Horóscopo Mágico te guiará para  separar el grano de la paja, destacarás por tu sexto sentido y por adelantarte a determinados acontecimientos.

Dicho esto, el nativo de Virgo destacará en el ámbito profesional si tiene papel de líder. Tus discípulos están muy atentos a tus métodos,  saben quedarse hasta con los pequeños detalles. Si alguien quiere discutir, no partas de la premisa de que tu criterio es mejor que el suyo.

👩‍⚕️ Salud

Te verás a ti mismo un pequeño héroe de acción, capaz de hacer tareas muy arriesgadas o pesadas. El Horóscopo Mágico te dice que, sin darte cuenta, te alejas de tu sentido de la realidad. Mide tu fuerza y tu resistencia, y para en seco antes de caer agotado.

Destacarás por tu espiritualidad,  disfrutarás haciendo ejercicios que te ayuden a poner en orden todos los muebles de tu cabeza y de tu corazón. En definitiva, querrás tener una definición más clara sobre cuál es tu papel en el mundo y tu misión de vida.

👍 Tip de la semana

Se despierta tu vocación, piensa entonces dar un nuevo rumbo a tu vida

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 31 de mayo al 6 de junio son: 6, 8, 15 y 43.

🤝 Compatibilidades

Ya puedes conocer las compatibilidades del Horóscopo Mágico para esta semana:

Cáncer y Libra en el Amor

Leo y Cáncer en la Amistad

Cáncer y Libra en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!