VIRGO
Horóscopo Virgo Semanal en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Semanal Virgo, 3 - 9 de mayo: Pondrás tu vida familiar por delante de la amorosa

El universo te dará señales para que la persona con la que sueñas se manifieste ante ti

❤️ Amor

Pondrás tu vida familiar por delante de la amorosa, y esto puede sentar mal en más de un hogar; tendrás que darle alguna lección de tolerancia a tu cónyuge, que reclama tu atención más tiempo (y con más intensidad) del que le pertenece.

En el aire se nota esa energía y la pasión que los astros te dan en esta nueva semana. Pones a punto el buen funcionamiento de los engranajes amorosos, abogas por aventuras dinámicas, te gusta el movimiento y descubrir nuevos mundos.

La ilusión te embriaga como nativo del signo Virgo en soltería.  Sientes que hay un aire de novedad sobre tus futuros amores.  El universo te dará señales para que se manifieste ante ti la persona con la que sueñas.

🛠️ Trabajo

Como miembro de un equipo de trabajo te enfocas en las ambiciones comunes. No buscas la individualidad sino el bienestar general,  y si te sobra tiempo no tendrás problema en dejar a un lado tus planes para ayudar al compañero que está más apurado.

Se ve una clara mejora en el estado de tu economía. Quizá  recuperes una inversión que dabas por perdida, o halles una cantidad de dinero que guardaste en un cajón para emergencias y que ya habías borrado de tu memoria. Algunos considerarán la venta de joyas o piezas heredadas para solventar sus deudas.

Incluso puedes contar con un golpe de suerte puro a través de los negocios relacionados con el sector primario. No obstante, cuidado con caer en las garras de nocivos vendedores de humo.

👩‍⚕️ Salud

Esta semana podrás echar de menos a familiares que fallecieron hace más o menos tiempo; tendrás mucha nostalgia y sensibilidad. Quédate con la alegría de haber disfrutado con ellos.

Tu cuerpo será muy receptivo a los masajes y al contacto humano; quienes estén en rehabilitación con un fisioterapeuta notará un gran alivio.

Quienes no estén contentos con los diagnósticos que les ofrece su médico que consideren pedir una segunda opción; al fin y al cabo todos somos humanos, y quizá tu doctor esté efectivamente equivocado, tal como sospechas.

👍 Tip del día 

No llenes más el estómago que el ojo

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 3 al 9 de mayo son: 8, 10 y 14.

🤝 Compatibilidades 

Cáncer y Sagitario  en el Amor

Géminis y Virgo  en la Amistad

Tauro y Escorpio  en el Trabajo