♍ VIRGO

Horóscopo Semanal Virgo, 3 - 9 agosto de 2020: Date un capricho

A tus días le faltan horas, tienes numerosas obligaciones profesionales y ocupaciones variadas

Horóscopo Virgo Semanal del 3 al 9 de agosto 2020
Tu horóscopo Virgo para esta semana del 3 al 9 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu actitud es muy buena, tienes la intención de darte una vuelta a través de los senderos del amor con una gran comodidad a lo largo de esta primera semana de agosto; sin embargo, te encontrarás algunas nubes en el horizonte, así como muchas piedras en el camino.

Es probable que Virgo se sienta descuidado por parte de su pareja; este sentimiento se acentúa si te encuentras dando los primeros pasos en una relación que esperas que sea para toda la vida. No sientes que la otra persona te da la misma atención que tú le das.

El soltero seguirá siéndolo, al menos, de momento. A tus días les faltan horas, tienes numerosas obligaciones profesionales y ocupaciones de todo tipo, y no te apetece justificarte si llegas tarde a una cita, o si directamente la cancelas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Debes acrecentar tu amor hacia tu trabajo, hacia la forma en la que te ganas la vida, sea cual sea. Del mismo modo que quieres a tu familia o tus amigos, deberías amar a tu profesión.

Si vives tu oficio con pasión, esta semana te sentirás más pletórico, notarás que aumentas la producción, y que al acostarte late en tu pecho una enorme satisfacción. En ese sentido, muchos recordarán las vocaciones que tenían en su infancia, y cómo las mismas se quedaron por el camino.

¿Tu economía cómo va? En caso de que tu saldo sea decente, considera hacerte ese regalo que anhelas. Un capricho, pero de forma puntual y nada más, ¿eh, Virgo?

Salud

Comienzas esta nueva etapa con una energía diabólica, te sentirás muy joven y lozano, habrá momentos en los que logres elevar hasta su máxima potencia tus esfuerzos a la hora de realizar algunas actividades físicas.

¿Trabajas en un ambiente donde haya fuego o artículos a alta temperatura? Cuidado, porque serás un signo muy susceptible de sufrir quemaduras. Del mismo modo, recuerda proteger tu piel cuando vayas a tomar el Sol.

Para combatir el nerviosismo, toma alimentos ricos en magnesio: lentejas, frutos secos… También encontrarás este mineral en píldoras y pastillas efervescentes.


Comentarios

envía el comentario