VIRGO
Horóscopo Virgo Semanal con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Semanal Virgo, 29 de marzo - 4 de abril: Te interesa la búsqueda de la paz

La gente que te rodea anda muy sensible, y se pasa de la risa al llanto con facilidad

Amor

Durante los próximos días trata de actuar con una mesura más exquisita, y guarda los impulsos más toscos en el lugar más profundo de tu corazón. La gente que te rodea anda muy sensible, el panorama es muy complicado y se pasa de la risa al llanto con facilidad.

De no relajar tu forma de actuar, Virgo, vas a acabar molestando a tu pareja, y eso es algo que no buscas en absoluto.  Sé el punto de apoyo que necesita para salir a flote.

Como soltero también te interesa la búsqueda de la paz. Las cosas están un tanto revueltas con tus últimas conquistas, quizá porque jugaste a dos bandas. Evita la confrontación y las discusiones cara a cara, no te traería nada bueno a tu vida.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Serás muy bueno utilizando tu agenda de contactos para recibir informaciones privilegiadas; la gente te tiene en estima y te devolverán favores del pasado.  Utiliza tus cartas con moderación, solo saca el comodín cuando de verdad haga falta.

Practica cómo exponer tus argumentos si lo que deseas es tantear un aumento de salario. Ensalza tus logros, y sobre todo, deja patente y notorio tu compromiso con la empresa.  Ajústate a la verdad, aunque podrás omitir algunos aspectos en los que no resultes un ganador.

Aprendiendo de tus errores podrás  encomendar tu situación en el futuro.  Sé crítico con aquello que haces, y no actúes como una víctima a la que la sociedad no escucha.

Salud

En tu salud serás combativo y decidido, si bien, de repente, tendrás prisa por lograr tus más altas metas en lo que se refiere a peso o masa muscular. Entonces te podrás sentir frustrado, pues tu cuerpo avanza sin pausa, pero también sin urgencia.

Si sientes que tus posibilidades de progreso son insuficientes en el deporte al que te estás dedicando estarás preparado para realizar cambios radicales.

Vigila tus riñones.  Bebe líquido a lo largo de toda la semana, y controla el aspecto de tu orina, para comprobar que todo va bien.