App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Horóscopo Semanal Virgo, 29 de junio - 5 de julio de 2020: Llena tu vida de luz

Cuentas con un factor extra de suerte en los negocios, haz buen uso del mismo

Horóscopo Virgo Semanal del 29 de junio al 5 de julio 2020
Tu horóscopo Virgo para esta semana del 29 de junio al 5 de julio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La balanza de los amores de Virgo se inclina más hacia las rupturas más que hacia la creación de nuevos amores. Parece que Venus ha decidido romper las cadenas que te unían sentimentalmente a tu pareja; otros perderán la ilusión con el que parecía ser su amor platónico, ideal e inalcanzable.

En algunos casos, te distanciarás de un viejo amigo con el que cada vez comulgas menos, o un familiar al que a partir de ahora querrás ver menos.

Para que la semana transcurra sin demasiados aspavientos, procura no comprometerte más de lo necesario, y no lleves la sinceridad por bandera, porque la verdad puede ser muy hiriente en algunas circunstancias.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los VIRGO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

El cosmos percibe una mejora de tu vida profesional, habrá una evolución y tus ambiciones estarán bien respaldadas. Cuentas con un factor extra de suerte, y también el apoyo de personas con poder e influencia, aunque no eres consciente de esto último.

Tu equilibrio financiero no será un problema para esta semana, tendrás una gran sensatez en tus compras, y controlas bien el uso de suministros como el teléfono, la luz o el agua. Si quieres reducir tu factura eléctrica, utiliza en tu casa bombillas de bajo consumo.

Será interesante que guardes una parte de tu dinero para futuros eventos sociales, sobre todo, si tu pareja y tú pensáis pasar por el altar más pronto que tarde. O si estáis planificando aumentar la familia con la llegada de un bebé.

Salud

Vas a contar con una excelente moral y un buen equilibrio nervioso. Te quitarás las tensiones acumuladas, y tu clásico buen humor florecerá de nuevo.

Tu sistema inmune mejora, sobre todo en el área respiratoria. Pasarás página si en las últimas semanas te has enfrentado a resfriados o alergias. Quienes hayan tenido la fortaleza de dejar el tabaco notarán sus primeros beneficios. ¡Qué bien haces dando la espalda a los hábitos nocivos!

Para superar una etapa de tristeza o depresión, prueba a darle color a tu domicilio. Redecora tu vivienda (puedes contar con la participación de tu pareja o de tus hijos). Apuesta por un ambiente novedoso, lleno de luz.


Comentarios

envía el comentario