VIRGO
Signo de Virgo en un fondo verdoso

Horóscopo Semanal Virgo, 28 de diciembre de 2020 - 3 de enero de 2021: Dejarás de relegar tus asuntos amoroso

Serán unos días bastante prósperos, aunque no por ello debes ser descuidado con tu dinero

Amor

El final del año está muy cerca y tu corazón quiere diversión. Igual te da vergüenza admitir hasta qué punto quieres cruzar ciertos límites vinculados al romanticismo y al placer.

En esta semana que hace de nexo entre el 2020 y el 2021 tendrás más maestría a la hora de cuadrar tus horarios con los de tu pareja:  le vas a dar al amor el lugar que se merece en tu vida. Basta ya de que las obligaciones cotidianas sitúen a tu cónyuge y tu familia en un segundo plano.

Como soltero dejarás de relegar tus asuntos amorosos. Retomarás esas citas que habías tenido últimamente, y revivirás las ganas de encontrar a alguien que te haga feliz cada mañana, una sensación que estaba bastante adormecida. Algunos nativos de Virgosentirán una especial conexión con alguien que tendrá irse a otro lugar, por circunstancias laborales o familiares.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tendrás muchas ganas de acción en esta semana. Tu sexto sentido te dice que es el momento de provocar cambios en tu vida gracias a tus esfuerzos y tus méritos. Te enfundarás tu mejor equipo para caminar por la pasarela del éxito.

Del mismo modo, el Virgo que ahora no tiene trabajo se activará para buscar un empleo de calidad; se dice que enero  es un mes muy malo para incorporarse al mercado laboral, pero siempre hay excepciones, y tú debes ser una de ellas.

En general se presentan unos días bastante prósperos, aunque no por ello debes ser descuidado. Tu dinero solo llegará hasta ti a través del trabajo, no vayas a pensar que crece en los árboles de tu jardín.

Salud

Cultiva tu esencia personal, ese punto de sofisticación que  te convierte en alguien diferente al resto.  Pierde el miedo a destacar (manteniendo tu cabeza sobre tus hombros, eso sí) y procura trabajar tu interior para ser más auténtico.

En el terreno de la alimentación hallarás nuevas formas de saciar tu apetito de forma equilibrada. La actividad deportiva no te interesará demasiado, por el contrario.

Algunos nativos tendrán molestias (o enfermedades) que tengan relación con el sistema auditivo; quizá afecte esto a tu equilibrio.