VIRGO
Horóscopo Virgo Semanal

Horóscopo Semanal Virgo, 27 de abril – 3 de mayo de 2020: Todo saldrá según lo previsto

Lograrás sacar tus responsabilidades adelante, incluso con compañeros que no te caen bien

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los problemas de tu vida personal se han ido de vacaciones, así que aprovecha esta semana de un remanso de paz. Las cosas saldrán según lo previsto, y la gente tóxica que estaba a su alrededor cambia su forma de ser; las actitudes positivas flotarán alrededor de ti.

Aprende a disfrutar con una sorpresa que te ha preparado tu pareja . Risas, abrazos, besos, todas las muestras de cariño estarán permitidas, y sentirás vibraciones que te empujan hacia una eternidad de amor.

El soltero de Virgo se encontrará en una de las mejores semanas del año para conseguir una cita que augure un futuro brillante. Si alguien hace latir tu corazón, no seas tímido: explícate con claridad y no desperdicies la más mínima oportunidad.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Serás más proactivo a la hora de trabajar en equipo. Los astros te dotan de mucha inteligencia emocional, y lograrás sacar todas tus responsabilidades adelante, incluso si te ves obligado a lidiar con compañeros (o jefes) que no te caen bien.

Cualquier aparente agitación en tu trabajo te traerá más ventajas que desventajas si eres lo suficientemente flexible como para adaptarte con rapidez a las circunstancias.

No será el periodo más oportuno, por otro lado, para permitirte caprichos; espera algo más de tiempo antes de comprarte un artículo caro, tan hermoso como innecesario.

Salud

Da una tregua a  la guerra que vives dentro de tu propio ser, y que te hace tener problemas de insomnio. Busca tu equilibrio interior, haz las paces con el mundo y baja la guardia.

Vive cada día de esta semana como un regalo, pero a veces tendrás que privarte de placeres para gozar de vivencias más intensas en el futuro. Y es que si vas con el pie sobre el acelerador las 24 horas te perderás las hermosas vistas y los detalles cotidianos.

Te vendrá muy bien dejar hueco en tu agenda para varios momentos de laxitud, si es posible, basados en masajes y ejercicios de relajación. Además, huye del perfeccionismo: buscar la perfección es muy bueno, pero en la actualidad, te debilitas si no la alcanzas.