VIRGO
Horóscopo Virgo Semanal 2020

Horóscopo Semanal Virgo, 26 de octubre - 1 de noviembre de 2020: Equilibra tu cuerpo y tu mente

Consideras que tu nivel de seducción no es el de antaño, y tanteas un cambio de imagen

Amor

Estás en un momento de reinvención personal. Consideras que tu nivel de seducción no es el de antaño, y tanteas un cambio de imagen un tanto radical. Antes de dar ese paso, Virgo, piensa un poco en el reflejo que te devolvería el espejo.

Tienes que poner los pies en la tierra, a veces pecas de prepotente, y alejas a las personas que te quieren (o que sienten interés en ti, si eres un nativo soltero). No te creas un superhéroe porque igual la soberbia te acaba por controlar.

A pesar de todo, el nativo de este digno valorará mucho la libertad. Te dará mucha pereza dar explicaciones de con quién sales y con quién entras, y disfrutarás más de la soltería que del más consagrado de los matrimonios.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tendrás que luchar mucho para quedarte tal y como estás. La semana se dibuja agitada en el terreno profesional para Virgo, pero merecerá la pena todos los esfuerzos que lleves a cabo.

Es muy importante que aprendas a escuchar a la gente que tiene más sabiduría o más experiencia que tú; sus consejos son valiosos y no debes interpretarlos como ataques. En tu cabeza eres una persona perfecta, pero luego hay aristas en las que flojeas.

A la hora de hacer gestiones bancarias es posible que haya errores que te favorezcan, pero es mejor que seas honesto y digas que ha habido movimientos inusuales que se deben revisar. No tienes ninguna necesidad de que el día de mañana te llamen la atención.

Salud

Disfrutarás un tónico bastante regular, y tu bienestar no se verá dañado en gravedad alguna. Si algo va mal, tu cuerpo ya se encargará de mandarte alguna señal.

Saca tiempo para poner en equilibrio tu cuerpo y tu mente, y si no quieres machacarte en el gimnasio, al menos pide cita con un fisioterapeuta que te descargue la zona del cuello y de los hombros. Piensa un poco más en ti.

Y por último, vigila la calidad y la cantidad de los alimentos que tomas a diario; prueba a anotar cada una de tus comidas en una libreta, igual al verlo por escrito te das cuenta de que a veces comes por encima de tus necesidades.


Comentarios