VIRGO
Horóscopo Virgo Semanal con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Semanal Virgo, 26 de abril - 2 de mayo: Te interesa mostrarte tal y como eres

Un baño de sutil humildad puede ser la cura a tus problemas de índole amoroso

❤️ Amor

Tienes muy poco tacto en materias de amor, Virgo; de hecho, podríamos catalogarte como uno de los signos más torpes de esta semana que despide al mes de abril y da la bienvenida al de mayo.

Tiendes a juzgar algunos aspectos de tu relación sin saber todos los datos en tu mano.  No te gustará que te lleven la contraria, y de forma sutil, sueles pensar que eres más inteligente que todos los demás. Un baño de humildad puede ser entonces la cura a tus problemas.

Como soltero, tendrás que controlar tu egocentrismo para no tener más sinsabores que alegrías.  Podrás conocer gente a través de páginas de contactos y tener algo de diversión, pero luego te dará vértigo la situación cuando la cosa empiece a echar raíces.

🛠️ Trabajo

El éxito estará al alcance de tus manos. Tu sexto sentido te dice cómo avanzar hacia los sectores punteros y prometedores, esos que te garantizarán una buena calidad en el futuro. Serás muy hábil si te adelantas en las tendencias de la industria del ocio.

Nace en ti un deseo de ampliar y mejorar tu formación; quienes ya tengan un amplio currículo podrán reciclar los conocimientos. Todo el tiempo que inviertas en ser mejor profesional te rentará, Virgo.

Aquellos nativos han sido valientes en los últimos tiempos comenzarán a recoger los mejores y más sabrosos frutos. Te interesa mostrarte tal y como eres, poniendo en el campo profesional todo tu coraje y tu más certera ambición.

👩‍⚕️ Salud

Para decir adiós a los kilos de más solo hay que moverse, pues así la grasa comenzará a desaparecer. Esta semana te deberías reconciliar con el gimnasio, sobre todo si eres la típica persona que paga su mensualidad, pero luego nunca acude al mismo a hacer deporte.

Tienes que basarte en tu propia experiencia para saber qué le conviene a tu cuerpo y qué no; el metabolismo de cada persona es diferente. Y otra cosa: no inventes excusas para saltarte la dieta,  solo te engañas a ti mismo, Virgo.

Esta semana tienes que elegir las escaleras respecto a los ascensores, y ve allá donde necesites a pie en lugar de en coche.

👍 Tip de la semana

Mide tu lenguaje a la hora de narrar verdades comprometidas 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 26 de abril al 2 de mayo son: 8, 10 y 20.

🤝 Compatibilidades 

Acuario y Escorpio  en el Amor

Aries y Acuario  en la Amistad

Piscis y Cáncer  en el Trabajo